Siguen las críticas contra Sal

5

Luego de que el pasado domingo 24 la modelo Sal García, representante de Monseñor Nouel, se coronará como Miss Universo República Dominicana 2016, los comentarios negativos sobre la selección surgieron al instante en las redes sociales, por lo que ayer, en la página oficial de Facebook del certamen, los organizadores del evento salieron en defensa de la nueva beldad criolla.

En el nuevo estado, los organizadores admiten que es normal que a García “le falte proyección, oratoria, dicción y arreglo personal”, pero dicen que es porque solo lleva tres día de haber sido electa”.

Sal Garcia RD

La respuestas por parte del Miss RD Universo van desde comparaciones físicas, hasta escándalos de supuestas compras de coronas.

“Si mi memoria no me falla, cuando salió electa Marianne Cruz le dijeron de todo, vieja, que había comprado la corona, etc. Cuando salió Yaritza (semifinalista), un grupo decía que ese suape de cabello no la ayudará. Con Renata Soñé (segunda finalista en Miss Universe), me decían que era un bacalao que no iba hacer nada allá, se fueron a los medios y me formaron un escándalo con que la corona ella la había comprado”, dice el mensaje publicado en la página del certamen.

Además, explica que los que “están atacando siempre critican sin piedad”, pero que deben dejar que las seleccionadas evolucionen.

Nota relacionada: Sal García, la nueva Miss República Dominicana dice que será portavoz de la educación

“Es normal que a la joven Sal García le falte proyección, oratoria, dicción y arreglo personal. ¡Sólo lleva tres días de haber sido electa! Sal dará mucho de qué hablar y le haré un cambio de look inmediatamente… ¡Pendientes a las fotos!… Bajen sus ánimos y apoyen a su reina. ¡No la voy a cambiar! Por más que critiquen, hagan peticiones y difamen. ¡Acepten! ¡Es la reina y punto!”

Resalta la periodista Ámbar Méndez del periódico Listín Diario, que en la redacción del comentario no se especifica si el mensaje fue escrito por Magali Febles, o si fue por otro miembro del principal evento de belleza del país.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. El problema de esta candidata es que no tiene la gracias de caerle bien a la gente, no es tanto lo físico es que no tiene esa chispa para agradare a la gente, ella cae pesada, eso es lo que tiene ella, es como Magaly PESADA… y por mas que se quieran hacer la victima eso no le va a funcional porque realmente ella no va para ningún lado, ella cae mal, ella es como Massiel Taveras NO LE AGRADA A LA GENTE…..

  2. olle ahora quieren hacer un vestido de un trapo viejo.. mi hermano es fea no sabe hablar por Dios.. que no la han visto hablando… si la comparamos con Amelia Vega… con la otra que no me acuerdo el nombre que quedo finalista.. no se le pega no da la liga… eso es todo.. no es tanto por fea..digamos el cuento de paletero quebrado de BELLEZA EXOTICA y las otras cualidades #pacuando ??? …. ahora no hay mujeres feas ahora tienen BELLEZA EXOTICA… pppffffff bitch please..

  3. Independientemente de que usted se encuentre a la MISS fea o que no está al nivel esperado….

    Lo que me molesta de esta situación es EL VIAJE DE CHATAS, CANILLUAS Y “MONDUNGUAS” que usted lee en las redes sociales criticandola.

    Como diría el difunto FRANK SUERO…. Mujeres “COCOTIBULAPIA” criticando!

  4. Por lo menos se puede ver, hay especímenes difíciles de mirar.
    Ella se va a pulir, son muchachas que la vida les da oportunidades pero no por eso dejan de venir de zonas humildes.
    Como dice un carajo ahí que canta bachata, la envidia no es mala pero mortifica.

  5. La veo hablar y me llega a la mente la tipa que prepara la hookah en el drink del barrio, la forma de hablar, los movimientos las expresiones faciales y los movimentos corporales.

    Ella es MISS RD es cierto pero para mi veo a la REAL THU COTHIZE NO BULTO hablar.

    Suerte

Participa en el debate, deja un comentario.