El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader expuso, durante una multitudinaria concentración efectuada en la explanada formada en la intersección de la avenida Sabana Larga esquina Estrella Ureña, Santo Domingo Este, que en las próximas horas los partidos de oposición fijarán posición sobre el curso del proceso electoral.

Abinader acusó al gobierno del presidente Medina de tener controladas las altas cortes, y de querer controlar también las elecciones, cuya transparencia y legalidad, dijo, defenderá la oposición “cueste lo que cueste”.



Se preguntó que si como el candidato a la reelección está seguro de tener el apoyo de la población, por qué teme a que los votos se cuenten uno a uno.

Abinader hablando



En la concentración efectuada en la explanada formada en la intersección de la avenida Sabana Larga esquina Estrella Ureña, Santo Domingo Este, Abinader declaró que la actividad, dedicada a la clase trabajadora, constituyó un apoyo a la propuesta de cambio de su candidatura presidencial, comprometida con meter en cintura a los delincuentes.

Fuente El Nuevo Diario