Alvarito explica el motivo de su odio a Juan Luis Guerra

12

Santo Domingo, República Dominicana. Álvaro Arvelo hijo conocido como “La enciclopedia humana”, ha sostenido a través de muchos años una campaña sucia de descredito hacia el astro de la música dominicana Juan Luis Guerra.

Desde el programa “El gobierno de la mañana” durante más de 10 años, Alvarito ha dicho toda clase de improperios y vulgaridades hacia el intérprete de “Burbujas de amor” concitando el rechazo de la población dominicana.

Hace unos meses Don Álvaro se refirió directamente a la situación, explicando que supuestamente Juan Luis humilló a una de sus hijas que deseaba ingresar a la TV en Mango TV.

Relata Álvaro que luego que Juan Luis le dio el sí, le dijo al director del canal que no le aceptara.

Entre otras cosas la voz que lidera el grupo de comentaristas de la Z 101 FM contó como supuestamente Juan Luis Guerra le rechazó en varias oportunidades cuando intentaron reestablecer las relaciones.

Alvarito y Juan Luis

Otro motivo para tanto odio es que supuestamente JLG apoyó las suspensiones en la radio que le hicieron durante el mandado del expresidente Hipólito Mejía.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Ya comprendo que Alvarito se ha vuelto tan lambon e insidioso que si tu no le das lo kieres como gran lambon se ofende. Un lambon muy exigente que piensa que la gente tiene obligaciones con el y su fsmilia

  2. Don ALvaro,que a Ud le sirva de ejemplo para que cuando hable aprenda a respetar, que su vocabulario dice mucho de Ud.Y le gusta mucho humillar y faltar el respeto.

  3. Cuando no cooperan para su tratamiento de cáncer Alvarito de una vez lo destruye en el Gobierno de la Mañana con su lengua sucia.

  4. Don Alvaro como usted dice: no abuses de mi inteligencia, eso es mediocridad de su parte, eso mismo le pesa con Pedro Martinez, cuidado si usted sufre de envidia.

  5. Pero ese es su canal…y que quiere alvarito mandar en lo ajeno ..viejo charlatan..porque no ayudaron a la hija trata de opacar la gran carrera que juan luis guerra ..uno de los mejores artista del continente americano..no hay forma alvarito.

  6. No hay nada peor que te ignoren y por más improperios q ese señor suelta por la boca en contra de JLG este nunca ha dicho nada, y eso debe de hacerle roncha!

  7. Pues el cree que Juan Luis le debe obligaciones a el como en el gobierno? Que todos los hijos de Alvarito laboran y cobran todos en cancillería; ya bien sabido a cambio de que.

Participa en el debate, deja un comentario.