Dominicano Nomar Mazara es el novato del mes en la Liga Americana

0

Nueva York. El jardinero dominicano Nomar Mazara, de los Rangers de Texas, y Trevor Story, de los Rockies de Colorado, fueron seleccionados este lunes Novatos del mes en las Grandes Ligas en los circuitos de la Americana y Nacional, respectivamente.

Mazara promedió para .333 con dos jonrones, dos dobles y siete impulsadas en sus primeros 17 partidos en las Mayores tras ser llamado del Round Rock de Triple-A el 10 de abril.

Nomar Mazara

Durante el primer mes de la campaña, Mazara estuvo entre los líderes del ‘Joven Circuito’ en promedio (quinto) y porcentaje de embasarse (décimo).

Mazara es el quinto novato de los Rangers en llevarse el reconocimiento en las últimas cinco años, junto al lanzador japonés Yu Darvish (abril del 2012), Justin Grimm (abril del 2013), el también pitcher venezolano Martín Pérez (agosto del 2013) y Delino DeShields (mayo del 2015).

En tanto, el torpedero Story recibió el premio luego de conectar 10 jonrones en 22 partidos, para empatar con su compañero el boricua-cubano Nolan Arenado en el liderato de los bambinazos en la Nacional, además de romper la marca de vuelabardas de un novato en el mes de abril.

La marca anterior esta en poder del estelar jugador dominicano Albert Pujols, quien sonó ocho en el 2001.

Story encabezó a los novatos en la ‘Gran Carpa’ con 20 impulsadas, 19 anotadas y tres triples.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.