Michael Merlino no clasificó a La Voz Kids

6

Pese a la probada voz de Michael Merlino, denominado “niño prodigio dominicano“, quien cantó en Altos de Chavón junto al italiano Andrea Bochelli, no fue escogido por ninguno de los jurados del concurso “La Voz Kids”, Natalia Jiménez, Daddy Yankee y Pedro Fernández para que sea parte de la contienda de talentos, pues aseguraron que necesita más preparación.

“Necesitas trabajar mejor en tu dicción, pero tienes una excelente voz, y estamos seguros, que el próximo año, cuando regreses avanzarás en la competencia”, aseguró Daddy Yankee.

El niño intérprete caracterizado por su potente voz, ha cantado también con Danny Rivera y estudia canto en la academia de Amaury Sánchez.

De su lado, la española Natalia Jiménez reconoció la voz del joven, pero le motivó a seguir preparándose musicalmente hablando.

Michael

Destaca el periódico Diario Libre este lunes que el abuelo paterno de Michael cantaba, y su padre, Silvestre Merlino, era cantante profesional de música pop y romántica, tanto en Italia como en Estados Unidos. Se dio a conocer gracias a un vídeo grabado en la playa con un celular, allí el cantó el éxito “La Mejor de Todas” del grupo mexicano “La Banda el Recodo”. Tras subirlo a las redes, este se volvió viral.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ellos como professionals k disque son, deben entender k es una adactacion y nunca va ser igual, ellos lo conocen pues ya el es reconocido por el mismo telemundo programa de angelica. No le combenia escogerlo por k iba a ganar ahi otros intereses ahi.. Ese niño tiene voz de angel..

  2. En la voz Kid de esta temporada, no se molesten los dominicanos a ir, ahi hay un plan, todo lo que huela a dominicano, no van a virar la silla. ustedes verán, el premio es cualquiera de méxico, Ya verán

  3. Yo creo que ya él no encaja en ese concurso, ya no es un niño y su voz está cambiando, debe esperar a que con el cambio hormonal de la adolescencia su voz alcance su desarrollo definitivo

  4. Pero ese muchacho tiene voz de hombre, el esta en la adolescencia por eso su voz no esta desarrollada completamente. Con razón no clasifico. Los profesionales se dieron cuenta de algo que aquí debieron notar. Que abuso con ese niño.

  5. Nunca estuve de acuerdo que se dimensionara en la forma que se hizo a esta niño. Tenemos que tener cuidado lo que hacemos con nuestros hijos para no causarles frustaciones futuras.
    Mis oraciones con el para que entienda que este es una tropiezo del que el se puede levantar con mas fuerzas. Algunas puertas se cierran otras se abren.
    Sigue adelante Michael Merlino, un niño con un futuro gigantesco en el arte y la cancion.

Participa en el debate, deja un comentario.