Atacan a balazos a un diputado del PRD

1

Barahona. El diputado Fabio Vargas, del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), quien aspira a ser reelecto el 15 de mayo, salió ileso ayer de un ataque a tiros hecho por desconocidos en el sector Baitoíta, de esta ciudad, pero su yipeta sufrió varios impactos.

Reporta el periódico El Nacional que Vargas fue tiroteado en momentos que visitaba ayer una residencia en el referido sector. La yipeta es marca Mitsubishi Montero, color negro, placa G191393, modelo 2008, presenta impactos de bala en el vidrio delantero próximo al conductor y la parte trasera.

El ataque fue perpetrado pasadas las 8:00 de la noche de este lunes cuando el dirigente político se disponía a realizar algunas visitas con fines proselitista en esta demarcación.

El legislador calificó el ataque como un hecho de sicariato y dirigido a quitarle la vida.

Manifestó que el ataque fue cometido a pocos minutos de haberse estacionado en el referido sector, por lo que hizo un llamado al presidente de la República Danilo Medina, al Ministerio Público y organismos de inteligencia del Estado, para que inicien una investigación para apresar a los autores, a los que calificó de sicarios y gatilleros que intentaron asesinarlo.

“Estoy buscando los votos para el presidente de la República, por lo que le pido que ordene una investigación de quienes quisieron quitarme la vida”, manifestó el dirigente político.

Tildó el hecho como un acto de desesperación orquestado por sectores oscuros de la política en Barahona. “Condeno esa acción desesperada de eliminarme del escenario político que hoy más que nunca nos sitúa como un virtual ganador en las elecciones congresuales del próximo 15 de mayo”, expresó Vargas a periodistas.

Tiro

Al producirse el ataque el congresista fue introducido a una residencia de ese sector, para evitar que fuera impactado por los dispararos de los desaprensivos.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.