El anuncio que prohibieron en Israel

1

La autoridad de radio y televisión de Israel censuró un anuncio televisivo en el que la top model israelí Bar Refaeli aparece semidesnuda, indicaron medios israelíes.

Este organismo consideró inaceptable un primero plano de sus nalgas mientras posa en bikini en una playa de arena blanca, en un anuncio para la marca Hoodies, muy popular entre los adolescentes israelíes.

También decidieron cortar una escena en la que se ve a la modelo poniéndose la parte inferior de su bikini detrás de la puerta de un automóvil.

La versión modificada de este anuncio publicitario podrá ser transmitida únicamente después de las 22H00 GMT, indicaron los medios israelíes. Pero la versión completa fue ampliamente difundida en internet.

Refaeli, expareja del oscarizado actor Leonardo DiCaprio, ya fue objeto de otra polémica a principios de mes por aparecer en una publicidad que, según la autoridad de televisión, tenía demasiadas “insinuaciones sexuales”.

Bar Refaeli

La modelo de 30 años se casó en septiembre con Adi Ezra, un hombre de negocios israelí, y está esperando su primer hijo.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.