La Policía apresa a dos hombres y una mujer acusados de robo de identidad

0

La Policía apresó a dos hombres y a una mujer acusados de usurpar las identidades de clientes de instituciones financieras, con las cuales solicitaban duplicados de tarjetas de crédito que utilizaban para realizar compras fraudulentas por elevadas sumas de dinero.

Los apresados son Richard Isidro Fernández Agramonte, de 29 años; su hermano, Franklin Jeovanny Fernández Agramonte, de 35, y SermyYahaira Pérez Fernández, de 38.

Policia Patrulla

Los tres fueron detenidos por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Richard Isidro Fernández Agramonte, quien vive en el sector Tropicalia, en Santo Domingo Este, fue detenido próximo a su residencia mediante la orden de arresto número 11449-ME-2016.

El prevenido en mención fue apresado luego de ser identificado como el solicitante de los reemplazos de varias tarjetas de créditos de otras personas, con las cuales realizó compras fraudulentas por más de RD$900,000.00.

Su hermano Franklin Jeovanny Fernández Agramonte fue detenido en la avenida 30 de Marzo próximo a la avenida 27 de Febrero, en el sector San Carlos, Distrito Nacional, mediante la orden de arresto número 11071-ME- 2016, por realizar compras fraudulentas con las tarjetas de crédito de distintas personas, cuyos duplicados había solicitado su hermano.

En tanto que Sermy Yahaira Pérez Hernández fue detenida en los alrededores de su vivienda en La Cabirma, en Santo Domingo Este, mediante la orden de arresto número 11062-;ME-2016, por haber realizado compras fraudulentas por RD$400,000.00 con las tarjetas de crédito solicitadas por los hermanos Fernández Agramonte.

A Pérez Hernández le fueron ocupados en su residencia varios electrodomésticos y mercancías adquiridos en forma fraudulenta, así como un carnet con su foto y la identidad de otra persona, y una cédula de identidad a nombre de Franklin Jeovanny Fernández Agramonte, con una foto de éste.

Los detenidos y los artículos ocupados están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.