Agreden una actriz mexicana y ella graba todo

5

La actriz mexicana América Gabriel denunció en su página de Facebook, que un sujeto la atacó, luego de que ella le pidiera recoger las heces de su perro.

La mujer publicó en la mencionada red social dos videos, donde muestra al supuesto agresor en un parque, mientras se enfoca a sí misma con una herida en su cabeza, que provocó un sangrado visible.

Producto del ataque, la actriz debió ser trasladada a un centro de salud en ambulancia, donde le realizaron las sanaciones correspondientes, consigna El Universal.

agresion

Del mismo modo, la actriz anunció que tomará medidas legales contra su agresor.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. La vdd es q allá son tan lambesacos como aquí, llevada en ambulancia por ese cortadita no ombe no jejeje que aparataje! Por cierto muy mal el señor al darle!

  2. jajajaja le pidio que recogiera la m.. de su perro… pero hay gente que se cree que todos son sus lacayos porque tienen par de pesos jajajaja… un abusador el pana si fue verdad que fue asi…con lo engreida que se ve a lo mejor le dijo de una manera despectiva al pana…deben meterlo preso por abusador y a ella darle lecciones de la vida y que en la calle la gente anda aburrida.

      • viejo, pues asi mismo digo hay que ver de la manera que le dijo…la gente anda muy bruta en las calles…que le den su carcel y su pela al pana por abusador a las mujeres no se les golpea…y a las mujeres que midan su forma con algunos hombres que son demaciado brutos.

Participa en el debate, deja un comentario.