Ex general dice que no es posible que a Megadivas se les pague $175mil pesos

13

Santo Domingo, República Dominicana. El general retirado, Percival Peña, dijo en el programa El Show del Mediodía que no es posible que desde el Estado se esté pagando 175mil pesos mensuales a megadivas, mientras hay generales que su sueldo no llega a 60 mil pesos.

En sus planteamientos, el hombre que sobrevoló ayer el Palacio Nacional dijo le gustaría ganase la gloria, así como lo hizo el fenecido líder venezolano Hugo Chávez. En ese mismo contexto, el candidato a senador por el Distrito Nacional, manifestó que el poder se adquiere por los votos o por las armas y que no descarta optar por la segunda opción.

Percival Peña

Percival también denunció que hay muchos militares descontentos con el gobierno debido a los bajos sueldos que reciben, volviendo a resaltar que mientras el director del Banco Central de la República Dominicana se gana más de un millón de pesos mensuales, un capitán en el Ejército Nacional recibe 20mil pesos estando bien capacitado.

En el programa de este miércoles el periodista Abigail Soto, reveló que la avioneta desde donde Percival sobrevoló el Palacio Nacional estaba siendo vigilada por los Súper Tucanos y que por órdenes del presidente Danilo Medina no fue derribada.

Percival Peña reiteró durante su participación en el Show el Mediodía que asume toda la responsabilidad civil y penal por sus actos, pero que en este momento hay pocos hombres con el material colgante bien puesto en el país.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Sharmin Díaz gana 100 mil pesos mensuales en INDOTEL y otras chapiadoras de los medios por igual están ganando mucho dinero sin ningún tipo de preparación más que el de exhibir su teta y culo al mejor postor.

  2. Alla’ creen que los militares son dioses que son intocables y que estan por encims de la ley y lo que son en su mayoria, no todos, son ladrones,tumbadores y matones por paga. Total ese baboso lo que queria era sonido y lo consiguio’.

  3. ninguno de los dos lados pueden hablar, son una una corrupcion sin limites, los militares por arrogantes y creerse intocables y las megadivas por falta de moral y nalga de ATM!

  4. Ahí es que el PLD tiene su 60% en los medios de comunicación, casi en ningún medio se atreven a criticar estos vandidos de la plaga morada que tienen casi todas las figuras publica en nómina para que no lo critiquen.
    Mientras que para aumentarle a los pobres diablo nunca hay presupuesto.

  5. Jjjjjj……es República Dominicana. ….da pena mi pais …..boi hablar con los talibanes para que busquen el mapa de república Dominicana. ….

  6. A los militares que se fajen a trabajar como lo hacen ellas.
    Me gustaría saber cuál es el aporte material de un militar (en éste caso un alto oficial) a una nación como la nuestra.
    Con ésto no pretendo defender a éstas muchachas, denominadas megadivas, pero sí creo que cada uno es recompensado con lo que merece. Si usted es militar y no esta conforme con su remuneración, búsquese un oficio que le recompense mejor. Y lo mismo es cierto para todos los que se quejan de lo poco que ganan.

    • Qué aporta un militar?

      Servirle de chofer, utílity, de muchacho de mandao, de todos las mierdas y caprichos que a estas megadivas se les ocurra. ¿Qué te parece?

  7. Un general gana 60 mil pesos como dice Percival entonces de donde es que ellos tienen dinero para comprar villas, fincas y buenos carros, deberían investigarlo a todos esos militares que poseen dichos bienes.

    • ha tu sabes las especialidades, como dice el jefe de la policia, haciendo mandaditos, dando tumbes, combrando peajes de narco , testaferro y lavadero de dinero normal

Participa en el debate, deja un comentario.