Juez favorece con “Medio libre” a Martha Heredia

11

El juez de Ejecución de la Pena, Rubén Darío de la Cruz Uceta, favoreció la solicitud de la artista Martha Heredia a trabajar y estudiar mediante el programa “Medio Libre” de la Procuraduría General de la República.

A su llegada la artista dijo que dejaba en manos de Dios la decisión del magistrado, pero al escuchar la decisión no pudo contener el llanto por la alegría.Martha Heredia llegó calmada ataviada de una chaqueta color blanco y un pantalón azul.

Martha Heredia (Aneudy Taveraz )
Martha Heredia (Aneudy Taveraz )

Entre llanto la cantante agradeció la decisión de del juez. El permiso permitirá trabajar en la empresa Colón, Ventura y Asociados y estudiar en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

Heredia fue condenada a siete años de prisión en el 2013 por tráfico de heroína. El 20 de agosto de este año, además, sus abogados podrán solicitar la libertad condicional al cumplir la mitad de la condena.

Indica el periódico El Caribe que Martha Heredia podrá estudiar los sábados en la universidad en la carrera de idiomas y dos días para trabajar en Colón, Ventura y Asociados según estipula la decisión del juez, como permiso especial de período de prueba.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Este “medio libre” está muy estratégica y coincidencialmente dada a poco antes de las elecciones, también el “show” con el general que sobrevoló encima del palacio presidencial. Mi humilde opinión.

  2. Si le dieran una segunda oportunidad a [email protected] [email protected] que tienen buena conducta o esos elementos tan específicos que “posee Martha” fuera otra cosa … Es muy bueno hacer de las nuestra y luego querer salir airosos. Pero nada, Felicidades Marthita y no eres TU sino la JUSTICIA.

  3. Yo espero que aprenda la lección y no vuelva a traficar con Drogaaaa queriendo buscar el dinero fácil y dañando los juventud con su bendita Heroina.

  4. Sin duda alguna Ali Baba y sus 40 ladrones harian un major papel que la poqueria de justicia que nos gastamos, tremendo ejemplo que estamos enviando a la juventud Dominicana, es decir, que aqui se puede matar, robar, vender drogas y al final nada te pasa.

    QUE PASA PAIS ???

  5. Reverendo disparate. Se justifica que debe salir porque necesita una segunda oportunidad, y eso es normal verlo aqui, pero si alguien dice lo mismo del caso Aybar? Eso se llama doble moral. Ella como los del caso Aybar que cumplan su condena.

  6. Que asco de pais, que asco de vida…. Eso solo se ve aqui, que un a persona que haya cometido un delito sin cumplir su pena pueda salir y hacer una vida normal de jueves a sabado y el domingo ir a la carcel, un relajo, que asco de justicia!!! Pero nah, eso es RD…

Participa en el debate, deja un comentario.