Se arma show por el “Medio libre” a Martha Heredia

9

Santo Domingo. Martha Heredia fue favorecida por un juez hoy para ingresar al programa “Medio libre” que le permitirá trabajar y estudiar.

La decisión del juez de Ejecución de la Pena, Rubén Darío de la Cruz Uceta en Santiago, fue motivo de un debate en el programa “El show del mediodía” donde unos se mostraron a favor de la reclusa, mientras que otros indicaban que ella merece permanecer en prisión.


Aridio Castillo en desacuerdo con permiso a… por desafinenet

Aridio Castillo se fue más lejos afirmando que cuando la joven artista fue detenida con heroína en sus zapatos en febrero de 2013, ya había dado varios viajes cargando drogas fuera de la República Dominicana.

Otros comentaristas del Show alegaron que los grandes capos del país están suelto o en su mayoría no han pisado la cárcel.

Aridio Cast

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. La verdad que hay que nacer como la auyama, y vivir en R.D. Esa chica primero manejando supuestamente borracha mata un haitiano, y nada paso’, luego lo de la droga, nadie sabe cuantos viajes hiso ni quien la recluto’ ni mucho menos quien era el dueno de la mercancia . Presa y con muchisimos privilegios y ahora esto. Veremos si ahora hace las cosas bien, ojala !

  2. La television dominicana esta llena de disparates, babosos, lambones, envidiosos, etc. Aridio es una raro especiem de esos aparece alguien y le da de comer y se cree que es el dueno de la comida. Igualito que Alvarito, le molesta el bien y el progreso de otro porque no sabe mas que degradar gente que no conoce. Yo estudie comunicacion social y me da verguenza ver como tantos llamados comunicadores actuan como si nunca nisikiera pasaron por la puerta de una academia o alga universidad

  3. ESTE SEÑOR CUYO NOMBRE ES TAN FEO COMO EL.QUE CIERRE LA BOCA ,TRATANDO DE DECIR COSAS SIN FUNDAMENTO PARA QUE CREAN QUE ES SERIO,OJALA QUE ELLA Y SU FAMILIA LE PIDIERAN A EL QUE MUESTRE LAS PRUEBAS ,PORQUE ES UNA MUCHACHA DE FAMILIA HUMILDE,PERO NO OPINA DE AQUELLOS QUE LLEVAN FURGONES,PORQUE ES UN COBARDE, SOLO HABLA DE LOS QUE NO TIENEN VOZ HACIENDO CREER QUE ES SERIO,HABLANDO MMMMMMMMMM…

  4. A Aridio Castillo le encanta llamar la atención hablando de más, para después tener que tragarse sus palabras. A qué viene que él diga que no era la primera vez que ella hacia eso? Esos son los periodistas que tenemos en televisión y así nos quejamos de que están llegando periodistas extranjeros. Señor ten piedad.

  5. Lo que le duele a todos es que Martha se ve bien y no esta descacarada como todo el mundo quería. Estoy segura que si ella lucirá mal y fea la gente no hablará tanto, la tipa fallo y esta pagando por lo que hizo y si ella hizo mas de un via y no pudieron probar no la pueden juzgar por eso!

  6. Todos merecemos una oportunidad. Pero en este caso, se manda mal mensaje a los jóvenes: Trafica con heroína, portate bien. ..haz cursos. Que sales antes de mitad de la pena. Y Zas! Libre!

  7. Aridio no coje cabeza, a ver, si martha heredia decide que le pruebe lo que el dice, que diria este payaso, porque eso es lo que es, aridio ya cansas con lo mismo, PAYASO.

Participa en el debate, deja un comentario.