Suspenden presentadora venezolana de Aquí se habla español

44

Santo Domingo. Una fuente de entero crédito informó a Ensegundos.do que la presentadora de televisión Ana Carmen León, no se presentó el domingo en el programa “Aquí se habla español” debido a que fue sancionada por los productores.

De acuerdo con nuestro informante, esta semana se decidirá si la comunicadora venezolana continúa o no en el espacio que encabeza Daniel Sarcos.

La suspensión viene porque Ana Carmen está grabando unos programas de entrevistas para otro programa que todavía no ha salido al aire”, Vistalux empresa que produce dicho espacio se habría mostrado en desacuerdo con las acciones de la joven y esto según se nos indicó, puede ser el motivo para que pongan final a su contrato laboral.

De tomarse una decisión se hará esta semana, aunque la misma fuente nos manifestó que Ana Carmen está muy inconforme con relación al aspecto económico en esa empresa.

Ana Carmen Leon

Aquí se habla español se transmite por Antena Latina, canal 7, de 12:00 a 3:00 PM.

Regalanos un Like!!!

44 Comentarios

  1. bueno yo quiero q ana carme leon vuelva al programa ella es muy buena en lo q ase por favor dele una oportudida ana carmen leon es programa si ella no hay chiste malos quiero q ella vuelva y no solo yoo todos dios saben q ella esta a repetidaa

  2. Es verdad si Ana Carmen no esta en el programa no seria lo mismo xk ella es k le da el sazón para k todo los dominicano la veamos ella le da alegría a. Aquí se habla español

  3. Sin Ana Carmen ese programa es un disparate, ella es la mejor imitadora, es la mejor haciendo chiste sin gracia que lo ella se ríe y al verle la varita que pone nos hace reír.

  4. Sin Ana carmen león aquí de habla español no será lo mismo ella ha sido la mejor presentadora de ese programa mayormente veía el programa por ella, ella le da mucha visión al programa aquí se habla español y es una gran persona ana te a pollo.

  5. No veo el motivo es la mejor presentadora de a qui se habla español deberían de darle la oportunidad de que ella se exprese y saber el motivo a la cual la conllevó a tomar esa decisión.

  6. Yo lo que pienso es que Ana Carmen león hace muy bien su trabajo y tiene bastante tiempo en el programa para que ahora estén difamandola. Creo que no se lo merece .
    Es mi opinión….

  7. Sin Ana Carmen nunca sera lo mismo ni igual,ella es, la que le pone la chispa a ese programa,ella es quien quita el stres de muchos con sus ocurrencias y risas…

  8. Algunas personas son innorantes Ana carmen hace muy bien su trabajo si ella cumple sus requisitos no tienen por que hacerle eso si ella trabaja en otros programas eso no le debe importar al productor de antena latina por que he visto otras personas trabajando en otro sitio bueno y si la despiden no creo que tengan el mismo porcentaje de teleaudiencias ana te apollo dios apreta pero no a horca sigue luchando por lo que quieres si te despiden no importa sigue tu camino uno nunca sabe

    • Bueno si ella esta grabando programas sin salir al aire ella se lo buscó y no es q esa siñuna injusticia pero ella yo hiso y si tu no va aceguir viendoiendo aquí se habla español bueno problena tuyo tu quiere q pongan ana obligado si o si bueno linda te jodiste ella se lo buscooo y no se puede hacer nada lamentable pero cierto

  9. PIENSO QUE ES UNA INJUSTICIA DE PARTE DEL PROGRAMA TELEVISIVO, DEBEN IMPLANTAR EL DERECHO QUE TIENE ELLA COMO SER HUMANO, DEJEN QUE SE EXPLIQUE PORQUE QUIZÁS TIENE SUS RAZONES (ELLA HA SIDO LA MEJOR PRESENTADORA DE AQUÍ SE HABLA ESPAÑOL)…

  10. Que valla a darle la cuca a Gomez Diaz para que no dure mucho desempleada; porque Venezuela no está facil para volver allá sin papel de baño ni tuallas sanitarias.

    • Claro esta si no le pagan los suficiente tiene que acudir a otros medios para podor cubril sus gast: y si ella cumple con su trabajo no puede laborar
      en 1 si no hasta en 5

    • Claro esta si no le pagan los suficiente tiene que acudir a otros medios para podor cubril sus gast: y si ella cumple con su trabajo no puede laborar
      en 1 si no hasta en 5

Participa en el debate, deja un comentario.