Video del atraco que está caliente en las redes sociales

7

Santo Domingo, República Dominicana. Una cámara de seguridad captó el momento en que tres hombres asaltaron una mujer en la 27 de Febrero esquina Núñez de Cáceres.

El video ha sido ampliamente compartido en las redes sociales fue presentado en el noticiario de Noticias Sin.
A la mujer atracada le despojaron de RD$2,300 pesos en efectivo y un cheque de $10mil.

Situaciones como esta se repiten a diario en nuestras calles.

Atracadores 27

Pero recuerden, todo se trata de percepción.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. En el 2008 tomaba carro en ese mismo lugar, la misma lucha, el mismo tumulto de personas, hoy en dia sigue siendo igual. Gracias a Dios me superé y tengo mi propio vehiculo y no paso mas esa lucha. Invito a todo aquel que esta leyendo este articulo a que en vez de quejarse sin sentido sobre lo que no podemos manejar, mejor se superen para que en gran parte (no en toda) evitemos ser victima de la delincuancia.

    • Norbert,
      No digas que fue por tacaña, tu no sabes las necesidades de esa mujer, no sabes si tiene 4 muchachos y es madre soltera y un hogar que mantener con un misero sueldo. Tampoco sabes lo lejos que vive ni cuantos carros ella debe tomar a diario!!!!

      A veces es muy bonito opinar, estando del otro lado!!

    • ok, norbert entonces la culpa es de la victima, no del victimario, asi nos manejan los gobiernos, no tenemos luz comprate un inversor no seas tacaño, no tienes agua, hazte un cisterna o hazte de un tinaco no seas tacaño, no hay seguridad, paga un taxi o comprate un carro para que no cojas carro publico o no uses motore y nunca le exigimos al gobierno que nos de nada, tenemos cada uno hacernos por nuestra cuenta…….

  2. Exacto, la delincuencia es solo percepción. Al igual que el problema de la electricidad está “en la mente” de los ciudadanos.

    Nadie puede quejarse, a este pueblo se le ha dado los gobernantes que se merecen. Década tras década se eligen el mismo prototipo de político, por esta razón NINGUN ciudadano puede quejarse.

Participa en el debate, deja un comentario.