Video: Martha Heredia “No les voy a fallar”

8

Santiago. “A la prensa, que aprecio su apoyo, no les voy a fallar”, exclamó llena de lagrimas y visiblemente emocionada la cantante Martha Heredia, tras conocer el falló que la favoreció con un permiso especial para salir de la cárcel de Rafey tres días a la semana, en los cuales podrás trabajar y estudiar.

Indica el periodista Máximo Laureano que como en cada audiencia del “Caso Martha Heredia”, la sala del Palacio de Justicia de Santiago de los Caballeros estuvo llena de parientes y amigos de la artista a la espera de la sentencia. Todos convencidos de que la llamada Baby, ganadora del Latin American Idol 2009, ha madurado lo suficiente para cumplir el con el compromiso de no ingerir bebidas alcohólicas y no consumir drogas prohibidas.

Reseña el periódico Acento.com.do que la cantante también tendrá que cumplir fielmente los horarios que le impondrán en su nuevo estatus de “Medio Libre”, aprobado mediante fallo judicial, este miércoles 04 de mayo del 2016, por el juez de ejecución de la pena Rubén Darío Uceta.

Martha Roselia Heredia Rivas, cumple una condena de siete años de prisión, luego que en un tribunal la declararan culpable de traficar 1.8 kilos de heroína, cuando se disponía a viajar a Estados Unidos por del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Heredia fue arrestada el miércoles, 20 de febrero del 2013, cuando- según la acusación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)- se disponía a viajar con heroína escondida en los tacones de sus zapatos.

El fallo, que se extenderá desde hoy hasta el 04 de mayo del 2017, permitirá a Martha Heredia, salir los jueves desde la 7:00 de la mañana de la prisión, integrarse a un empleo (obligatorio) de dos días (jueves y viernes) y estudiar los sábados en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

MH

Para garantizar que Heredia no quede mal ante la decisión del tribunal, los garantes son el periodista Esteban Rosario y una persona representante de la empresa Colón y Asociados, en la cual trabajará la reclusa los días jueves y viernes.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Eso es porque se trata de esa persona que tiene su dinero , pero los demás hijo de nadie prisión para ellos , no hay privilegios no hay permiso no hay nada . como todo en este país

  2. NO SE PREOCUPE SRA. UD. A MI NUNCA ME FALLO, YO FUI DE LOS POCOS QUE NO GASTAMOS NUESTRO DINERO Y TIEMPO ENVIANDOLE MINI-MENSAJES PARA SU SAZONADO AMERICAN . . .

    CUANDO LOS DOMINICANOS DEJEMOS DE LLEVARNOS DE EMOCIONES, MODA, PROMOCIÓN Y BULTO, SEREMOS OTRA NACIÓN

  3. No sean injustos fue su primer delito, ( el accidente no cuenta como delito) ya cumplio años y merece una segunda oportunidad, malo Es cuando estos atracadores vende drogas tienen hasta carnet de la policia que matan y se burlan se la ley una y otra vez

  4. Que maldito ejemplo para nuestra juventud. Traficando con heroína. Y beneficiada con un medio libre. . bueno. Vendrán droga. Mis hijos que ya se sabe que es lo más que podría pasar. No son jueces. Son crapulas

Participa en el debate, deja un comentario.