Santo Domingo, República Dominicana. DavMotta, Joseant Hidalgo y el dueto Lash componen la representación local del espectáculo Barbarella by Presidente Black 2016.

Se trata de las tres propuestas dominicanas de EDM más destacadas de la escena local, quienes se integran a la cartelera de lujo que ostenta este año el exitoso festival de música electrónica. Ésta no es la primera vez que estos jóvenes talentos suben a la tarima de Barbarella by Presidente Black. Algunos de ellos ya lo habían hecho como parte del grupo Local Súper Heroes, pero en esta ocasión mostrarán sus propios trabajos y por separado.



Pero antes de Barbarella by Presidente Black, estas estrellas de la escena EDM local nos darán una muestra de lo que presentarán esa noche, ya que serán los Djs residentes de los Barbarella by Presidente Pre- parties. Se trata de una serie de fiestas realizadas alrededor del país, como calentamiento para la gran cita, el 25 de mayo. El recorrido de fiestas comienza este viernes 6, en diversos bares y discotecas de Santo Domingo y Santiago.

Dav Motta es conocido por sus interpretaciones únicas de house y tech house. Con casi 10 años de trayectoria, ha compartido escenario con artistas y djs como: Pablo Ceballos (Of Chus And Ceballos), Luke Neville (Hedkandi,Ibiza Resident), Chris Willis (David Guetta’s Vocalist) , Steve Bug , Desyn Masiello, 16 Bit Lolitas , Felipe Kaval , Hardwell, entre otras estrellas.



Lash, compuesto por los jóvenes Omar Andino y Kelvin Beat, es otro nombre fuerte de la escena EDM dominicana. Han creado gran reputación gracias a sus energéticas producciones de progressive house. Sus remixes también le han dado buena presencia en el ambiente musical, destacándose con versiones importantes de éxitos como Years & Years y ‘Runaway (U & I).

Joseant Hidalgo es uno de los jóvenes Djs más conocidos a nivel local, y uno de los más mediáticos. Ha compartido escenario con estrellas como Steve Angello, Armin Van Buuren, David Guetta, Avicii, Axwell, Dirty South, Sebastian Ingrosso, entre otros importantes exponentes. También ha tocado en escenarios como Pacha, New York, que es el club más famoso de Nueva York de música electrónica.

Lash Jose Ant Dav

Los Pre Parties de Barbarella forman parte de las novedades que cada año presenta el espectáculo. El festival de EDM se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de mayo, en el Estadio Quisqueya, con la cartelera de artistas más impactante en su historia. La lista de estrellas incluye a David Guetta, JACK Ü (skrillex & Diplo), Steve Aoki, Afrojack y Dj Snake, entre otras figuras.