Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307


Los hoyuelos de Venus u hoyuelos de la espalda para ciertas personas otorgan valor estético o erótico; reciben su nombre de la diosa Venus y a veces es objeto de fetichismo. Pueden delimitar la zona de la espalda conocida como el rombo de Michaelis.

El rombo de Michaelis es el espacio anatómico comprendido entre la apófisis espinosa, las espinas ilíacas y el punto de unión de los glúteos (Todas las personas los tenemos, sin embargo, solo en algunos pueden verse).

Venus

Los hoyuelos de la espalda se forma desde la parte superior hasta que baja y se une con el sacro, que tiene dos huesos de la cadera, uno en cada lado. Su localización y forma se explica porque es el punto donde se junta el hueso sacro con la pelvis.

Es algo de genética que se te marque hoyuelos de la espalda o no. Si estos están marcados es una señal de buena circulación y de tener un cuerpo saludable, pues son más visibles cuando el porcentaje de grasa corporal es mínimo. Ya que los hoyuelos están localizados en donde no hay músculo. La mejor manera de tenerlos es perdiendo grasa corporal. Si tienes demasiada grasa que cubre los hoyuelos, no se van a mostrar.

Fuente Salud24.co