Luis Abinader reta nuevamente al presidente Danilo Medina a un debate

7

Luis AbinaderSANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, retó esta tarde al presidente Danilo Medina a acudir a las 7:00 de la mañana de este viernes al programa El Día, que conduce el periodista Huchi Lora como último “chance” para un debate entre ambos.

El aspirante opositor aseguró que su candidatura ha tenido “un crecimiento extraordinario” debido a la alianza entre el PRM y el PRSC, por lo que instó al mandatario a asistir a este programa televisivo que se transmite por Telesistema para discutir los problemas del país.

Abinader ofreció estas declaraciones previas a iniciar una caravana por el distrito municipal de Palmarejo junto al diputado perremeísta Cristian Encarnación.

Fuente: Diarolibre.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. lo siento luis es que mi presidente no habla mierda por eso no va a debate y menos con ustedes que son el nuevo cambio de cara no como dicen ser no la cara del cambio

  2. Lo único que tiene que hacer Danilo, es seguir cogiendo cámara hasta el Domingo 15. Y, que no se atreva a abrir la boca; nuestro presidente no desarrolló el don de la palabra…pero lo prefiero 30 veces a él que a Leonel.

Participa en el debate, deja un comentario.