Moliné Rodríguez dice que todo mundo se merece una segunda oportunidad

15

El ex convicto Juan Manuel Moliné Rodríguez, quien cumplió 20 años de condena por el asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar, en 1996, dijo este jueves que “Si somos una sociedad cristiana entonces hay que creer que todo mundo se merece una segunda oportunidad”.

El ex reo fue entrevistado en su residencia en el sector La Castellana, del Distrito Nacional, a la que arribó tras haber salido a las 12:45 de esta tarde de la cárcel de Najayo.


Juan Manuel Moline Rodriguez HABLA desde su… por desafinenet

Atribuyó a la inexperiencia de su juventud su implicación en el crimen en el que también participó Mario José Redondo Llenas, primo y asesino de la víctima, condenado a 30 años de prisión.Este volvió a pedir perdón a los padres del niño José Rafael Llenas Aybar y a la sociedad por el crimen.

Dijo estar arrepentido, que no es la misma persona que entró a la cárcel y espera que la sociedad lo acoja.

Señaló que no fue él quien asestó las 34 puñaladas en el cuerpo del menor, aunque no quiso entrar en detalles del hechos de sangre.

“Cometí un error y he reflexionado mucho”, dijo Juan Manuel Moliné al ser entrevistado.

Reiteró que ya pagó su condena tras 20 años en prisión, que está arrepentido y que espera reinsertarse en la sociedad.Al momento del crimen, éste tendía 18 años de edad.

Moline libre

Fuente CDN

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Yo quisiera saber en sentido general a ver como está nuestra doble moral, si fuese un hijo de los que piden que se les asesine como ellos le hicieron al niño; entregarían a su hijo a una multitud para que lo asesinen después de cumplir condena en la carcel…?

  2. Pero ven aca!!! tantos comentarios feos!!! Senores, el no puede ser juzgado por 2da vez. Ya el cumplio, en ese entonces nuestra justicia entendio que 20 estaban bien, si bien es cierto el no lo mato, el participo lo vio y no hizo nada, Ya el niño no va a volver, el es quien esta vivo ya el pago con la sociedad y con la justicia ahora le toca Dios meter su mano ahí. A Isaac quiero decirte que no haces nada explotar a sus progenitores ya que no tienen la culpa de los errores de el. y Junior, el no le dio las 34 puñaladas. Vamos a dejar de ser tan crueles con nosotros mismos, Es un dolor que nunca nadie de esa familia se va a reponer. Ellos serán los asesinos toda la vida. Pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad quizás si este arrepentido quizás no. SUS PADRES ESTABAN OCUPADOS CUANDO EL TENIA 18 ANOS EN OTRAS COSAS Y EL POR SU INEXPERIENCIA PARTICIPO. SI NO FUERA POR ESE PAPELITO QUE EL NINO AGARRO CUANDO LO ESTABAN APUNALANDO HOY EN DIA NINGUNOS ESTUVIERAMOS JUZGANDOLO PORQUE NADIE SE IBA A DAR CUENTA. PERO COMO ALLA ARRIBA HAY UN DIOS Y AQUI ABAJO ESTAMOS NOSOTROS YA EL CUMPLIO SU CONDENA, DEJEMOS QUE DIOS SE ENCARGUE DE EL.

    • Si, nosotros los padres somos los responsables de la formación de nuestros hijos. Cuando cometió el crimen sin tenía 19 años. Ojalá y tú nunca tengas que pasar por la pena de perder un hijo de una forma tan cruel y lo que dije anteriormente lo retengo.

    • El que esté libre de pecado que tire la primera piedra; si ya el pagó por su grabe error; merece una segunda oportunidad como todo ser humano, además si en este mundo aplicaramos el ojo por ojo para todo; ya el mundo completo estuviera ciego.

  3. Y DE VERDAD USTEDES CREEN QUE EL Y EL PRIMO SON LOS UNICOS IMPLICADOS EN ESE CASO, HUBO MAS PERSONAS APARTE DE LOS ARGENTINOS ,RECUERDO QUE SE DECIA DE VARIOS JOVENES QUE SU FAMILIA LOS SACO RAPIDO DEL PAIS , Y SI , EL FUE CULPABLE Y PAGO POR ESO , PERO YO CONOZCO UN CASO QUE SUCEDIO EM LOS 90 , EN NACO , DONDE HUBO MUERTE , Y LOS IMPLICADOS NO DURARON NI 5 AÑOS PRESOS , COMO TAMBIEN EL DE UN ABOGADO MUY FAMOSO AHORA QUE MATO A UN SUPUESTO AMANTE DE SU ESPOSA ,TAMPOCO DURO MUCHO PRESO,A ESTE JOVEN SOLAMENTE DIOS PUEDE JUZGARLO AHORA , YA QUE LOS HOMBRES YA LO HICIERON.

  4. Llo como padre lo busco y lo pico…y ago una sopa. …en vivo …para que la familia vea y sufra. ..es mi opinión. ……maldito loco. ..la familia del niño no tiene cojone

    • Y si el asesino hubiera sido tu hijo después de cumplir condena en la carcel se lo soltarias a la multitud para que tomen la justicia en sus manos con tu hijo…?

  5. Y tu se la diste a ese pobre niño infeliz que ayudaste quedándote ahy sin hacer nada que el otro le diera to estas puñaladas solamente aquí en este país una basura como tu sale viva de una cárcel después de cometer tan a bochorno te crimen todavía a ti te falta seguir pagando to ese daño que causaste buen degraciado.

  6. Claro tu mereces una segunda oportunidad , pero a mi manera te doy las 34 puñaladas que le diste al niño y te dejo que te desangres frente a tu madre , esa es ka justicia que se necesita ….

  7. Claro que si, el único que no mereció una segunda oportunidad fue José Rafael llenas. Te salvas porque la madre del niño es una mujer de fe, porque de haber sido yo te exploto con todo y progenitores y después cojo 30 y todos parejos.

Participa en el debate, deja un comentario.