El hijo de Gutiérrez Félix vuelve pa la calle!

7

Santo Domingo. Un juez de la Corte de Apelación varió la medida de coerción impuesta al hijo de Euclides Gutiérrez Félix, Pedro José Gutiérrez Nova, quien está acusado de usurpación de funciones, falsificación, porte de armas y a quien se le impuso este jueves el pago de 200 mil pesos en calidad de contrato.

A Gutiérrez Nova, se le había enviado a prisión preventiva por un año tras el Ministerio Público atribuirle la dirección de una supuesta academia de policías municipales y comunitarios, y este no tener licencia para ello.

Indica el portal de CDN que el acusado llevaba tres meses y cuatro días cumpliendo prisión en la cárcel de La Victoria.

Pedro Jose

Junto a este figuraban en el expediente, Teodoro Estarlin Frías Montero, Juan Carlos de la Cruz Jiménez, Jefry Bernardo Mendoza, Arinzon Sebastián Gil, Carlos Alfredo Concepción y David Contreras Laverock.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Este hijo de gato y puta estuvo en la carcel haciendo campana. RecuerdeN, si no estoy equivocado, que el PLD tiene una ley para que los presos voten en estas eleccioned

  2. Señores esta monarquía corrupta del PLD ya tienen su herederos de abolengo para seguir con este monarquía absoluta disfrazada de democracia.El hijo del ministro de Educación tienes 24 añito y el papá le está haciendo una campaña multimillonaria en Moca con el dinero de ese ministerio; Roberto Salcedo está haciendo campaña con el insípido e incoloro de su hijo Roberto para que se pueda postular en el 20; el hijo del ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul, está inviertiendo millones de pesos y por supuesto que vienen de ese ministerio que dirige su padre para conseguir una diputación en Santiago, y también por ahí están postulados a cargos electivos algunas mujeres de funcionarios.

  3. Es República Dominicana. Tierra de nadies. …..que viva el dinero. ….cada cual que se busque lo suyo……que viva el dinero ….que viva. .país de nadie

  4. Y después esos de la plaga morada son los primeros en decir que este problema de la delincuencia es la policía que lo permite; siendo ellos los primeros delincuentes que tienen la justicia secuestrada.

  5. Los delincuentes con corbata los que mas daños hacen al pais, los que defienden los sicarios y atracadores salen mas facil de la carcel y comenten delitos peores. Hasta cuando autoridades de RD?

Participa en el debate, deja un comentario.