Autoridades norteamericanas detuvieron a un propietario de apartamentos acusado de tratar de intimidar a sus inquilinos para que tuvieran actos sexuales con él a cambio de evadir el pago de la renta de alquiler.

Richard Bruno, de 46 años, fue detenido el jueves por la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía estatal de Connecticut, quien trabajó con los departamentos de policía de New London y Waterford.

Bruno

La Policía de New London inició la investigación por una serie de acusaciones que afirmaban que Bruno habría estado tratando de extorsionar a los arrendatarios proponiéndoles realizar el pago con actos sexuales en lugar de con dinero en efectivo.

Las acusaciones también incluyen pedidos de intercambio sexual con niños, indicaron las autoridades.

Indica El Diariony.com que Los detectives le tendieron una trampa al hombre. Se hicieron pasar por una niña de 13 años, y Bruno ofreció reunirse con “ella” en New London y pagarle por actos sexuales. Cuando llegó al punto de encuentro, la Policía lo arrestó y lo acusaron de intento de trata de personas, asalto sexual, entre otros.

El acusado salió en libertad tras pagar una fianza de $150,000. Deberá presentarse en la Corte Superior de New London el 19 de mayo.

La Policía también registró la casa de Bruno y obtuvieron varias piezas de evidencia.