CAASD pone brigadas a disposición para solucionar el drenaje pluvial

1

El director general de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, instruyó a las subdirecciones de Operación y de Servicios Sociales a conformar brigadas para colaborar con las alcaldías del Gran Santo Domingo, a fin de solucionar los problemas que confronten con el Drenaje Pluvial.

Montás dijo en comunicación enviada a Ensegundos.do  que las brigadas de la CAASD ayudarán a destapar filtrantes e imbornales, para evitar inundaciones de las calles que con las recientes lluvias se han tapado.

Unos 20 puntos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo serán intervenidos por la CAASD en coordinación con las alcaldías.

Entre los puntos que trabajarán para solucionar el drenaje pluvial figuran la calle General Sucre esq 6 Norte, del sector Capotillo; Avenida México No. 55, en Gazcue; calle Guarocuya esq calle 1ra., Rosmil; avenida De Los Mártires No. 40, La Zurza; Roberto Pastoriza número 611, frente a la planta de Gas Propano en el Evaristo Morales y en la calle Elias Piña esq calle 8, Ensanche Espaillat.

Caasd

Además se trabajará en la calle Paseo de los Locutores esq. Carmen Mendoza de Corniell, Ensanche Quisqueya; avenida Kenneddy casi esq Máximo Gómez del lado de Estadio Olímpico; Francisco Prats Ramírez entre Carmen Mendoza y Winston Arnaut y en la calle Maney No. 7, del sector Los Cacicazgos, entre otros puntos.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Interesante medida, por favor tomar en cuenta la Av República de Colombia (frente al campamento que esta cerca de la bomba shell).

Participa en el debate, deja un comentario.