La oposición se une contra el conteo electrónico de la JCE

9

Santo Domingo. Seis candidatos presidenciales de la oposición fueron este lunes a la Junta Central Electoral (JCE) a fijar posición conjunta respecto a la implementación del conteo manual de los votos en los tres niveles de elección.

Guillermo Moreno, de Alianza País; Luís Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Minou Tavarez Mirabal, de Alianza por la Democracia; Soraya Aquino, Partido Unidad Nacional (PUN); Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista, llegaron sobre las 11:20 de este día a la sede de la institución en franca caravana.

Informa el periódico El Caribe que llegaron a las 11:20 de la mañana todos en franca caravana y de inmediato subieron al segundo nivel del organismo. No se dijo si alguna autoridad de la Junta los recibiría o si depositarían algún documento formal ante la Secretaría General.

El presidente de la Junta, Roberto Rosario, posteó hoy en cuenta de Twitter que estaría desde la mañana visitando algunos municipios, verificando el correcto cumplimiento del cronograma electoral.

Oposicion

En la Junta se informó que el magistrado Rosario no tenía en agenda la visita de los líderes de la oposición.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Lo pueden contar con las manos, con palitos de fosforos, con un abaco, digital, analogo, pueden enviar las urnas a la nasa, al pentagono, al capitolio u/y/o al yankees staduim y como quiera Danilo le pasa el rolo al PRM

  2. osea que en el pais para que utilizan la los millones no vamos a tener nada que confie nunca si la informacion les conviene es cierta si no es falso(informacion solo para atosigar al que vota y le deja el dinero),nunca podran actualizar ni siquiera una maquina olivette del siglo 1,todo a mano porque asi es lo unico seguro, pero metiendo la mano hacen igual el desajuste. estos politicos solo saben contar del 1 al 2 y si no es el de ellos nunca estaran bien. no dan seguridad ni solo para el de arriba. eso si el que sale o entra no saben cuantos escuelas hay ni cuantos estudian para que eso no sirve solo sus conteos para ellos.,

    • La infraestructura no es confiable… Muchos errores en la prueba automatica… Estas elecciones son de vida y muerte para el pais no se pueden tomar para pruebas.

Participa en el debate, deja un comentario.