Santo Domingo, República Dominicana. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró este domingo durante su intervención en Los Sabios en la Z que “Solo Dios detiene el cambio… y Dios no se equivoca”.

“Hoy no tenemos ninguna duda de que vamos a tener mayoría en el Congreso, municipal, y de que seremos el futuro presidente de la República Dominicana”, manifestó Abinader.



Abinader

Señaló que el abuso de los recursos no refleja más que una desesperación del gobierno de que el pueblo descubrió que el oficialismo no ha hecho nada.



“Este nuevo gobierno del cambio va a llevar empleos a los jóvenes y mujeres; este nuevo cambio es el que duplicará el monto de la tarjeta solidaridad, bonoluz y triplicará el bono estudiantil”, dijo y, agregó que “este cambio va a implementar la seguridad en las calles”.

Advirtió que es necesario el cambio para tener una fuerte institucionalidad, desaparezca la impunidad y vayan los corruptos a la cárcel.

“Tendremos una salud digna y una educación de calidad, porque a pesar de la conquista del 4% tenemos los mismos problemas y la misma deficiencias”, afirmó Abinader.

Reiteró que “solo Dios decide el cambio, y que por lo tanto vamos a seguir trabajando; vamos a multiplicar las ideas y propuestas que van a solucionar los problemas del pueblo”.

“Los dominicanos lo saben, y lo saben los peledeistas… que por más mentiras y promesas que puedan hacer, en este momento, ya el pueblo tiene la decisión de cambio que se refleja en todas las encuestas serias”, dijo.

Manifestó que se concentrarán en el trabajo electoral, y que todos sus delegados tienen las instrucciones de cuimpluir con la ley: contar manualmente y después contrastarlo con el escrutinio electrónico.

“Vamos a seguir trabajando con optimismo y alegría. Solo dios detiene el cambio, y Dios no se equivoca”, reiteró el candidato presidencial del PRM.