Diputado envía duro mensaje a Freddyn Beras

25

Santo Domingo, República Dominicana, continúa la polémica generada por el nombramiento de Juan de los Santos a una nueva estación del Metro de Santo Domingo.

El diputado Luisin Jiménez salió al frente de las declaraciones ofrecidas por Freddyn Beras, uno de los hijos de la fenecida estrella de la TV dominicana, Freddy Beras Goico, quien expresó su descontento al saber que la estación principal de la Línea 2B del metro le fue bautizada con el nombre de “Juan de los Santos”

Jiménez pidió a quienes no enfrentaron en vida al dirigente que fue asesinado en diciembre pasado, no pueden hacerlo en este momento porque no puede defenderse, además le recordó al productor de “La Alarma de la mañana” que juancito hizo muchos aportes a las nobles causas que encabezaba Don Freddy desde sus espacios televisivos.

A continuación presentamos el texto íntegro colocado en la cuenta de Facebook del diputado:

“Si ud no enfrentó en vida al Alcalde Juan de los Santos no debe hacerlo ahora cuando ya no puede defenderse. Constituye un acto de cobardía humillar a los hombres después de muertos. Todo el mundo sabe de mis Grandes Diferencias con el Alcalde Juan de los Santos y mis constantes enfrentamientos con él. Quiero decirle a algunos desorientados que Juancito era uno de los que más dinero aportaba para las nobles causas en el Programa de Freddy Beras Goico. Lo digo porque no me gustan las injusticias. Repito: Si ud no tuvo el valor de enfrentarlo en vida lo mejor es cambiar el tema y pedir que descanse en PAZ.”

Luisin

Nota relacionada: Polémica por la estación del Metro Juan de los Santos

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. PERO ESTE SUCIO DE LUISIN CUANDO NO ERA NADIE VIVIA LAMBIENDOLE A FREDDY Y AHORA ESTA ASI, QUE SUCIO ESCUCHAME BIEN SUCIO DESDE QUE TE VI EN LA TV SABIA LO QUE ERAS UN LAMBON POR ESO NUNCA ME HAS CAIDO BIEN,
    AYYYY QUE LAMBON QUE LAMBONA….

  2. Ok,entonces en este pueblo ya no podemos tener distinto punto de vista tenemos q se borregos carajo esa es la opinion de luisyn y respetarla se llama democracia

  3. Pero que bestia es Luisin no sabia que era tan bruto. Quien esta en contra de Juancito??? Estamos en contra de que se le ponga su nombre habiendo miles de personas por encima de el que hicieron aportes a la nación.

    • por su puesto lo único que hizo juancito fue las bancas de apuesta y eso solo genera problemas si eso es un aporte a la sociedad eso esta muy bien excelente Dios mio paciencia pero este es nuestro país política y politica

  4. Enviemosle una carta al Papa Francisco vía Nunciatura para que beatifique al Sr. Juan de los Santos. Estoy de acuerdo con Freddyn! Que méritos tiene Juan de los Santos? Hacer su trabajo por el que le pagamos en SDE, es meritorio? Don Freddy puso en juego su vida en mas de una ocasión para y por la Patria! Creo que existen mas personajes históricos meritorios, probos, honrados, dedicados y decididos en causas patrióticas en épocas y escenarios dignos de alabar, que merecen al menos le recordemos! Lamento profundamente la manera en que murió el alcalde, y me uno todavía aun al dolor de su familia, pero no es el momento para eso!!

  5. Un enfrentamiento con alguien en muchos casos implica un debate de ideas bien fundamentadas y con criterio sobre un tema determinado, que no es el caso de luisin versus juancito cuando este estaba en vida, sino más bien una humillación y vapuleo de parte de juancito cuando en alguna ocasión luisin luego de afueriarse del PLD y pasar a la agria oposición política de aquel lado, le refirió o acoto, que el juancito no había hecho nada o muy poco, por santo domingo este durante sus gestiones al frente del cabildo; a lo que juancito riposto, y cito: “ Ese cargo de diputado del PLD se lo regalaron a luisin por amiguismo , porque él no lo gano, porque no tenía las condiciones ni los votos, usted pregunta en santo domingo este si conocen a luisin o que ha hecho y nadie sabrá responderle “ o sea una botella más. Tengo amistades o munícipes de larga data en esa demarcación que me han confirmado esa versión dada por juancito fehacientemente. Por lo que no entiendo porque luisin luego de esta cuasi desconsideración, ahora quiere adjudicarse la defensa de la memoria de juancito echándole en cara a freddyn las ayudas que este aporto a las hermosas causas de don freddy beras, sin dudas una indelicadeza de luisin hacia freddyn sin justificación, y una afrenta a la también memoria del insigne freddy beras, persona con la que trabajo y conoció de su vasta bonhomía moral, para querer buscar este pespunte mal intencionado; todo esto sin quizás la familia de jauncito haberlo autorizado a ello, y quizás también quisieron mantener estos aporte en secreto, como muchos anónimos también lo hacían cuando aportaban a estas nobles causas. A decir de muchos juancito supuestamente tiene cola que le pisen, no se dedicaba en sus inicios a actividades santas, ni catecúmenas, por ello la objeción de algunos a esta moción de ponerle su nombre a esta estación por no considerarlo una persona ilustre y meritoria; de modo que esta acción de luisin quizás se enmarca en el ámbito de la clásica lamboneria a una persona que le minimizo alguna vez, con lo cual muestra su gran nivel de pusilánime engreído.

    • Freddyn es la persona que menos puede hablar de Juan de los Santos, porque el ahora se quiere colgar de los méritos de Freddy Beras Goico y en pleno duelo ya se estaba matando con los hermanos por la herencia de un dinero que el no trabajo.

    • Recordemos que este mismo Luisín Jiménez, junto a Raymundo Ortiz, traicionó a Jochy Santos cuando Jochy tuvo que dejar “Botando el Golpe” y cambiar de emisora.
      Por favor, ver lo que dice Wikipedia al respecto : Jochy_Santos#Botando_El_Golpe

      Lo que yo recuerdo es que Jochy les dió valor a estos dos tunantes y ellos luego lo traicionaron. Quien traiciona una vez, como el perro huevero….

  6. Cuanta manipulacion del lenguaje..
    Ya por que este muerto, es un santo?…..Independientemente de que fredyn tenga razon.El tiene derecho a no estar deacuerdo con que le pongan ese nombre a la estacion.

  7. No entiendo cual es lio con el nombre de la estacion del metro.. El aeropuerto jose Francisco peña gomez nadie lo llama haci siempre es las Américas y peña no pidio el nombre y lo pusueron y no llaman por su. Nombre pero hay que reconocer que juancito hizo todo lo posible para que el presidente de la continuidad de la linea b2 del metro

    • Ese diputado es una persona sin personalidad ,valga la redundancia,que le agradezca a Don Fredy que lo puso a colar cafe junto con Pamela y hoy se cree que somos estupidos.

Participa en el debate, deja un comentario.