Omega se reconcilia con la mujer que lo denunció por maltrato

41

Santo Domingo. Una fuente de entero crédito informó a Ensegundos.do que ayer Sahira Valerio realizó una visita en la cárcel de La Victoria al hombre que sometió a la justicia por supuestamente haberla secuestrado, golpeado y causado mordidas en el cuello.

La visita se dio dentro de los permisos del nuevo modelo penitenciario, los mismos permiten las visitas de parejas a celdas especiales donde pueden sostener relaciones íntimas.

A juzgar por la foto que nos hicieron llegar, a la pareja se le ve feliz, mientras Antonio Peter de La Rosa sonríe sosteniendo su celular, ella se recuesta sobre su hombro izquierdo.

Omega y su pareja

El pasado 29 de marzo Sahira Valerio, su expareja, afirmó ante el juez haber recibido todo tipo de humillaciones, incluyendo golpes y mordidas en el cuerpo.

Ellos procrearon un hijo y actualmente tienen un año y varios meses separados, desde que ella logró escapar de él alegando agresividad. Según su relato en aquella oportunidad, producto de ese patrón de conducta ella presentaba síntomas de ansiedad y depresión.

La autenticidad de la fotografía fue corroborada por Ensegundos.do.

Regalanos un Like!!!

41 Comentarios

  1. Esa foto es vieja ya ella lo desmintio, porque tu no publicas sus declaraciones donde aclara que esa foto es vieja PEGUERITO…

    • mi reina eso es cotorra de ella que la foto es vieja, revisa la otra foto de omega, mismas toallas de fondo,mismo cuarto, además omega no taba así de gordo cuando bajo de Europa como a según dice ella que fue tomada la foto, mucha coincidencias para creerle a esa charlatana

  2. realmente esto esta mas claro que el agua omega le dio su chelitos a la jeva para que suelte eso tu sabes le entro con to seguro mientras estaba endrogado y no se imagino que lo mandarian a la chirola ahora ella coje su cuarto y su golpe tambien normal en rd

  3. $e arreglo con omega por cuanto$$$$$ ke siga ahi por ke la proxima vez ella ni slag viva de la agolpia o par de tiros cuando omega se enchuche su vaina….

  4. Hasta que el no mate una seguiran loca como esa aguantandole por no estudiar ni trabajar y querer encontrarlo suave. Ella talves es masoquista y le gusta que le peguen? Por eso tantas violencia por tipeja asi.

    • Si ella es masoquista, que se vaya a vivir a USA, allá hay lugares donde la pueden maltratar de todas las formas que le plazca, a discreción.

  5. Me gusta ver a las mujeres de allá para acá en marchas y pidiendo respeto… Pero ellas mismas son las primeras que se faltal el respeto haciendo pareja con delincuentes.

    Pero tranquilos que eso es estar Rulay y Ratata!

  6. Esa es una de las razones por las que las víctimas de violencia de género e intrafamiliar necesitan ayuda psicológica, por eso se vuelve un círculo vicioso, me da pena ver mujeres atacando a otra mujer que no es más que una enferma.

  7. Ojalá que ahora la maje bien duro, que la arrastre desnuda por la calle, que la bañe en ácido del diablo, ella se merece eso y más por estúpida y por comecomía. Cualquier mujer que se ensucie con Omega es tan rastrera como él

  8. Dios, esta mujer si es loca.. después de todo este show en la justicia, ahora volvió con el, cuando te de tu buena golpiá no te quejes,,,,

  9. ¡Qué mujercita más sinvergüenza! Estoy de acuerdo con Sabio, a este maldito país deberían caerle 20 bombas atómicas encima.

  10. Normal, así es que son la gran mayoría y mas si hay dinero de por medio.
    Imagino que con Omega preso no encontró a quien chapiar…

Participa en el debate, deja un comentario.