Omega se reconcilia con la mujer que lo denunció por maltrato

Santo Domingo. Una fuente de entero crédito informó a Ensegundos.do que ayer Sahira Valerio realizó una visita en la cárcel de La Victoria al hombre que sometió a la justicia por supuestamente haberla secuestrado, golpeado y causado mordidas en el cuello.

La visita se dio dentro de los permisos del nuevo modelo penitenciario, los mismos permiten las visitas de parejas a celdas especiales donde pueden sostener relaciones íntimas.

A juzgar por la foto que nos hicieron llegar, a la pareja se le ve feliz, mientras Antonio Peter de La Rosa sonríe sosteniendo su celular, ella se recuesta sobre su hombro izquierdo.

Omega y su pareja

El pasado 29 de marzo Sahira Valerio, su expareja, afirmó ante el juez haber recibido todo tipo de humillaciones, incluyendo golpes y mordidas en el cuerpo.

Ellos procrearon un hijo y actualmente tienen un año y varios meses separados, desde que ella logró escapar de él alegando agresividad. Según su relato en aquella oportunidad, producto de ese patrón de conducta ella presentaba síntomas de ansiedad y depresión.

La autenticidad de la fotografía fue corroborada por Ensegundos.do.

Regalanos un Like!!!