Poder Ejecutivo reitera que el lunes es laborable

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reiteró que el próximo lunes 16 es laborable y exhortó a la población, en nombre de la Presidencia de la República, a integrarse a sus trabajos de manera normal en su horario regular.

“He querido compartir con ustedes, porque han circulado rumores infundados acerca de que el próximo lunes es día no laborable y eso se aparta de la verdad. El decreto 157-16 declara que es no laborable a partir del sábado 14 a las doce del mediodía hasta el lunes a las seis de la mañana”, explicó José Ramón Peralta.

Peralta habló con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, a quienes dijo que esto significa que a partir de las seis de la mañana del lunes comienza la vida cotidiana.

Peralta JR

“Queríamos hacer esa aclaración para evitar dudas y rumores infundados de que no se va a trabajar el lunes y que mucha gente quiera tomar un fin de semana largo. No. Esta es una ocasión para que el 15, o domingo, todos los ciudadanos ejerzan su derecho democrático, creando la oportunidad para que todos puedan ir votar; es el único momento que los dominicanos tienen el poder de elegir lo que quieren en los próximos cuatro años”, enfatizó.

Regalanos un Like!!!