Le dan pedrada a la esposa del senador de Bahoruco

1

Villa Jaragua. La esposa del senador de la provincia Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, fue herida de una pedrada anoche en el ojo izquierdo durante el cierre de la campaña electoral del municipio de Villa Jaragua.

Víctor Mateo Vásquez, responsable de la campaña esta comunidad, dijo que la agresión contra la profesora Mercedes Mella, se produjo alrededor de las 7:15 de la noche de ayer martes cuando una gran multitud en marcha caravana recorría el poblado.

pedrada

La señora Mella iba junto a su esposo, el senador y candidato Paula, el síndico y postulante a la misma posición Alfredo –Fello- Carrasco, en el techo de un jeepeta y de repente salió una pedrada que impactó en el ojo izquierdo de la también Directora del Distrito Escolar 18 de Bahoruco.

Mateo Vásquez, consultado por el periódico Acento.com.do  sobre el incidente, dijo que como manera de prevención algunos disparos al aire para evitar males mayores, pero que no sabe quién los hizo.

“Mercedes Mella fue llevada al hospital municipal de Jaragua y de ahí referida al provincial San Bartolomé de Neyba, pero gracias a Dios fueron descartadas lesiones como consecuencia del impacto de la pedrada porque no hubo lesiones más allá, sino en la parte externa del ojo”, narró.

Dijo que en el día de hoy Carrasco y el coordinador de la campaña en el municipio Ángel –Chalin- Rosario, irán a la sede del Departamento de la Policía Nacional a presentar una denuncia sobre el incidente que pudo provocar una desgracia.

Mateo Vásquez, dijo que hay personas sospechosas que pudieran ser los responsables del incidente, quienes a través de las redes sociales acusan al alcalde – candidato de lo que pudiera pasarles.

“De todas formas, nosotros sospechamos de una supuesta alianza de peledeísta que apoya al candidato contrario, de nominada: Red de peledeístas con Ton”, explicó.

Sostuvo que están las pruebas en las redes sociales, principalmente en Facebook que es de donde han venido las amenazas contra el alcalde y candidato Carrasco, las cuales llevarán en el día de hoy a la sede policial en el municipio de Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.