Nikauly De la Mota dice que las mujeres sellarán el triunfo del e Danilo Medina en primera vuelta

8

Santo Domingo, Nikauly de La Mota aseguró en un encuentro con la prensa que las mujeres sellaran el triunfo del presidente Danilo Medina en primera vuelta.

En un conversatorio  las líderes del movimiento ofrecieron detalles basados en su experiencia a raíz de estos 10 meses de un intenso trabajo en levantamiento de su estructura que a la fecha cuenta con más de 200 coordinadoras.

Las líderes señalaron, que el impacto de este proceso electoral a diferencias de otros ha sido que cientos de mujeres preparadas y con alta capacidad de liderazgo se han involucrado a través de este proceso perdiéndole el miedo a un ejercicio que hasta hace pocos años era identificado solo para hombres.

También, enfatizaron que hoy día es evidente que la mujer cuenta con el apoyo del presidente Medina por lo trascendental que ha sido para el género las políticas públicas y sociales que se han instituido en estos últimos 4 años; entre los que se pueden identificar la jornada escolar de tanda extendida, los préstamos de banca solidaria, guarderías infantiles, entre otros, los cuales han generado seguridad en la mujer para que estas confíen que en su próxima gestión se continuarán desarrollando proyectos que fortalecerán el proceso de inserción de las mujeres en todas las áreas productivas.

Al término del encuentro la presidenta del Movimiento Mujeres Lideres con Danilo, Nikauly de la Mota aseguro “que la logística para llevar a votar las mujeres en capacidad para ejercer el sufragio ya está montada” solo falta esperar al 15 de mayo.

Mujeres con danilo

Mujeres líderes con Danilo, es un movimiento que apuesta y trabaja por y para el desarrollo de la mujer el cual luego de la elecciones pasará a ser una organización de la sociedad civil donde se reforzarán los programas ya existentes y se crearán nuevos para el empoderamiento de la mujer dominicana.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Pero miren a esta Chapiadores con su buen sueldo, claro que va a mandar a votar por el ladron de Danilo !! El domingo hablamos, buena tumba polvo, ve buscando un nuevo trabajo o otro chulo que te mantenga !!

  2. Han cualquierizado las instituciones democráticas con estas chapiadoras con el fin de tener una dictadura mediática y así los comunicadores callar todos los actos de corrupción que se estan llevando a cabo como la planta de Punta Catalina en Bani que se la otorgaron de grado a grado a la famosa empresa de Brasil.

Participa en el debate, deja un comentario.