Video: Abuso total, agreden a un joven especial durante juego de baloncesto

8

Un joven de condiciones especiales fue agredido de forma inmisericorde en el polideportivo de Moca durante la celebración de un juego de baloncesto.

El agresor José Horacio Rodríguez (El Ojú)le rompió todos los dientes al joven que no pudo defenderse porque al mismo tiempo estaba siendo atacado por otros, nadie pudo detener a esa fiera salvaje.

De acuerdo a lo informado a Ensegundos.do la víctima ( Junior Schira miembro del Staff de Asobae) y sus compañeros procedieron a sacar del tabloncillo a un jovencito el cual no podía estar en esa área, este se exaltó arremetió contra Bobi. En ese mismo momento dos personas agredieron fuertemente a trompadas a Junior perdiendo este parte de su dentadura frontal, entre ellos el jugador nativo del Club José Horacio Rodríguez (El Ojú), la otra persona se desconoce su identidad hasta el momento.

Los familiares de Junior Schira piden a las autoridades no dejar este caso impune y que se apliquen las sanciones correspondientes.

Abuso total

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. A ese parásito (el ojú) dizque “deportista” hay que trancarlo y por mucho tiempo, parásitos de esa clase no puede mezclarse con la sociedad, me gustaría tenerlo frente a mí para enseñarlo de la peor forma a respetar.

  2. mi niño es especial y cuando vi esto se me salieron las lagrima mira mira si es ami hijo yo lo mato con mis propia manos a ese hijo de su mismisima m

  3. Una sarta de cobardes es lo que son todos. Caerle a golpes varios a uno solo es de cobardes y poco hombres. Cuando se vean en prisión les tocará lo de ellos.

Participa en el debate, deja un comentario.