Bajan línea en el PLD para que no se vote por Roberto Salcedo

25

Santo Domingo. El periodista Roberto Cavada, informó hoy temprano en un video enviado a sus contactos en la aplicación whatsapp, que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana se bajó una línea para que se vote a favor de David Collado.

“Tengo entendido que alguien ha bajado una línea en ciertas estructuras del PLD para que vote a favor de David Collado como alcalde del distrito, en el PLD y yo creo que el primero que no debería permitir eso es el propio David Collado, gane o pierda David Collado, debe hacerlo con los votos de su partido” dijo el llamado “Hombre noticia” en su acostumbrado comentario al inicio de cada día.

Cavada recomendó a David ganar con los votos de su partido y no llegar a la alcaldía por un conflicto interno del PLD.

Roberto Salcedo

Mientras tanto, el domingo se sabrá si Roberto sigue o se va para su casa den Juan Dolio.

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. SI SE ACOMODARON LOS NÚMEROS PARA UN 62%, 70%, QUE NO SERIA PARA UN 56% ?, “La dirigente peledeísta insistió en que desde el PLD se bajó la “línea” de votar contra el alcalde Roberto Salcedo.”
    DEJEN DE TRATAR DE CREAR MAS CONFUSIÓN, EL QUE NO ESTA CLARO CON ESTO ES PORQUE NO QUIERE.
    ES POSIBLE QUE COLLADO AUN SIN MANIPULACIÓN LE GANARA A ROBERTO, PERO NO CON TANTOS PUNTOS COMO LE PUSIERON.
    VUELVO Y LO REPITO, LE DIERON EL TRIUNFO A COLLADO MAS FÁCIL DE LA CUENTA, PARA ALEGAR NO HUBO FRAUDE, TODO DEMUESTRA HUBO MANIPULACIÓN, DANILO NUNCA GANARÍA CON UN 62% NI AHORA NI NUNCA, CON TODOS LOS ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN Y DEMÁS BELLAQUERÍAS, IMPOSIBLE !!!

  2. ESO NO LO ENTIENDO PORQUE TOAL LOS DOS SON DEL PLD Y VAN HACER LO MISMO QUE ES ROBAR ENTONCE VOTEN POR KARIN TALVES ESE LOCO HACE HALGO

  3. Las personas pertenecen a un partido determinado si lo desean, los votos son de la ciudadanía en general (independientemente del partido que pertenezca, si es que militan en uno), por eso los partidos salen a las calles a trabajar para ganar votos, Cavada acaba de decir un soberano disparate, Si el PLD fuera ”dueño” de votos, no hubiera necesidad de caravanear y repartir dinero. Respecto a Collado, si el gana legalmente por mayoría de votos, que importa de donde hayan venido? Cavada, no seas disparatoso, lee y analiza, entonces después puedes comunicar.

    • Al señor Canadá se le mojo la canoa o también está recibiendo su sobresito, creo que no debería opinar en ese sentido y abstenerse de hacer comentarios a favor o en contra de por quien tienen que votar cada ciudadano o partidario de de x partido, eso son problemas entre el diablo y sus demonios, hoy se pelean por que están en campaña y mañana comiendo juntos y burlándose del pueblo.

  4. Que se valle para guavaberi que hay fue que el control lo su castillo necesitamos un alcalde para la capital que no ande por el aires dale David.

  5. A mi esa noticia no me sorprende, siempre he escuchado que el amemao de David Collado es hijo de un dirigente del PLD, por eso nunca me ha inspirado confianza como oposición.
    Pero en el distrito nacional no hay opción, porque Karim disque es anti-PLD y lleva la hija de Ladronel como Vicealcaldesa.

    • Misogino, me perdonas, pero me parece tendenciada y tendenciosa tu opinión. No condeno de ninguna manera que tengas tu favorito, es tu derecho inalienable, pero que digas que no hay opción más que los de los partidos mayoritarios, induce a pensar que tratas de crear tendencia.
      Existen más candidatos. Están de los partidos minoritarios.
      Por ejemplo, para la senaduría del DN, mi voto sería, sin dudarlo para Aura Celeste Fernández. Es sólo un ejemplo.
      Cada quien ciertamente vota por quien quiera, aún en el caso de haber vendido su voto. Pero, mucha gente tiene la costumbre de votar por quien cree que va a ganar, aún sabiendo o teniendo la referencia del rumor público de que ese candidato es una escoria.

      Que estés muy bien

  6. Que tremendo disparataso dice cavada. Un voto es un voto y punto. Usted no sabe quien voto por usted o quien lo hizo porque le dijeron y nadie es dueño de los votos para que cavada diga tantos disparates sin sentido.

  7. Roberto Cavada… debe ser mas objetivo en sus comentarios…. Acaso puede David Collado intervenir en los asuntos internos de un partido…O no ha sido el mismo PLD el que ha impuesto la compra de candidatos a Diestra y sinieesta… que todo el que tiene precio lo compran… Excepto aquellos que tienen conciencia… Pienso que Trompo Loco no lo pudo definir mejor…. Los Politicos son como los pañales de bebe… hay que cambiarlo cada cierto tiempo… porque al poco tiempo hieden….Nada seria mejor que un cambio radical… cmo diria un programa por ahi…

  8. Anónimo, usted se contradice, dice representa un cambio pero seria mas de lo mismo, lo cual usted sabe no es verdad, la visión del joven es otra, es fresca es franca, porque no darle una oportunidad y esperar logros nuevos, creo en los cambios, que deben ser para bien, usted es inteligente, caramba denle un chance a ese muchacho, por mi parte le deseo lo mejor y todo pase con armonía y paz, eso si sus expectativas de triunfo son altas y espero gane y haga un buen trabajo.

    • Representaría un cambio (es un cambio inmediatamente gane ¿acaso no estaríamos cambiando de síndico? ¿dónde está la contradición?.

      …y cuando digo más de lo mismo, me refiero a quienes lo patrocinan. Es el mismo grupo de siempre buscando ventajas. Aun así, yo le daría la oportunidad.

  9. Este corrupto payaso y comediante de poca monta de Roberto Salcedo pueda ser que gane de nuevo porque él tiene una estructura muy fuerte que es el partido de la mafia de delincuentes morada y David Collado es un proyecto que está sustentado en un partido nuevo, pero éste último se ha convertido en un fenómeno electoral donde la masa silente y que no gravitatoria en las campañas van a ir a echar el voto por él porque estamos HARTO de que el patas de Roberto y su familia se siga haciendo rico y comorando villas y dándose la buena vida con los recursos del erario de la ciudad.

  10. Que estupides es esa, que pendejo, usted gana con sus votos o con los de quien sea y la verdad es que la gente siente cierto hastió y cansancio no solo de Roberto Salcedo también de muchos síndicos y diputados en todo el país, yo no voto en el D.N y si lo hiciera seria por David Collado porque en mi mente esta el cambio, cambio que solo se logra a través del voto, David es joven y quiero gente nueva en la administración publica y hasta los mismos peledeistas están cansados de Roberto, así que si usted es de un partido contrario voto por quien quiera que su voto cuenta.

    • Tatis, aunque ciertamente David represente un cambio, sería más de lo mismo, pues si te pones a escudriñar los medios verás quienes son los que apoyan su campaña y por alguna razón lo estarán haciendo. OJO, con esto no quiero decir que no desee el cambio.

  11. Ojalá que pierda, estamos hartos del mismo maquillaje, todo el tiempo la misma comedia, regrese a dos por dos y comience de nuevo que ya demasiado dinero tiene…

Participa en el debate, deja un comentario.