Foto: Los consulados de RD en Cancún y Guadalajara, México

8

Desde México nuestro amigo lector Juan Ramón Aristy nos envía estas imágenes.

Las fotos corresponden a los consulados de República Dominicana en Cancún y Guadalajara.

Consulado Mexico

El Comandante Aristy como le llamamos cariñosamente nos indica lo siguiente:

En la mayoría de las partes lo que existen es una “forma de consulado honorifico sin trabajo ni nada, solo un teléfono donde te dicen que ellos no pueden”, y te manda al Distrito Federal (como decir todo a la capital), porque no saben o nunca pueden ni siquiera darte una información.

En la primera foto es del Cancún donde está el consulado instalado en una plaza de abastos. Aquí también estaba en monterrey igual.(Pero que es un mercado y por qué el consulado utiliza ….su disque consulado ahí?)

Consulado Dom

Se denomina mercado de abastos o también plaza de abastos a unas instalaciones cerradas y normalmente cubiertas, situadas en las ciudades donde diversos comerciantes suministran a los compradores todo tipo de alimentos perecederos tales como carnes, pescados, frutas, verduras y hortalizas. También pueden existir otros comercios que venden pan, productos lácteos, flores, o alimentos en general así como diversos artesanos.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. ..y se nos olvida..pero estos politicos nos dejan sin “avisarnos”, que estos tiene puestos vitalicio familiares..en estas…localidades….como los policias “solo cambian de lugar”

  2. ..asi que… cuando pasen por aqui “si llegan a Mexico”..no esperen mucho ” de estos embabotellas!”..solo me resuelven los del DF.

  3. De chepa la cancilleria no esta en el mercado de la Duarte. Es q tienen tantas botellas que de mmnto veremos a Nelson Didies Nadal y otros vividores del Estado cada uno con sus oficnas en los mercados la Av Mella, en el mercado Nuevo de la Duarte, en los mercados de Los Mina y El Almirante, etc

Participa en el debate, deja un comentario.