“Hay políticos que venden el alma al diablo para gobernar”

5

Santo Domingo, República Dominicana.La candidata presidencial por el Partido de la Unidad Nacional (PUN), Soraya Aquino, de visita en El Gobierno de la Tarde, de la Z 101, dijo que este 15 de mayo los dominicanos deben votar por una propuesta real, porque “aquí hay políticos que le venden el alma al diablo para sentarse a gobernar”.

Dijo que en ella pueden ver a una candidata que no tiene compromisos y que cuando no se tiene ataduras se puede trabajar.

Soraya Aquino

Señaló que ella entró a la política porque se siente comprometida a cambiar el rumbo del país.

“Aquí no es cuestión de protagonismo; aquí hay que hablar con el corazón y con la seriedad. Estoy en la política porque quiero ser presidenta y porque voy a cambiar a RD”, manifestó.

Dijo que no sabe cómo la gente tiene un corazón tan duro, porque los que entran y salen del Gobierno desprestigian la política y por eso “aquí la gente no cree en partidos porque hay una descomposición en todos los estamentos”.

“Por eso entré en la política. Nos estábamos desgastando dando y dando. Después de hacer un levantamiento y ver qué es lo que hay que cambiar, decidí dar el paso”, manifestó y agregó que “es importante señalar que no ha sido inducida por ningún politico, “lo estoy haciendo porque estoy comprometida con Dios”.

Llamó a los dominicanos a tener conciencia y votar por algo fresco que quiera hacer un buen trabajo.

“Aquí no hay una educación que llegue de verdad y que sea de alto nivel. Tenemos una economía desastrosa. El Banco Central te da unos números, pero estamos en una economía vertical, no horizontal”, argumentó.

Expresó al pueblo dominicano que “sí se puede y que tenemos un proyecto de gobierno hecho de prevención, para que haya una verdadera justicia.

Fuente Z101digital.com/ Adelaida Martínez 

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Yo tambien vi que ella va aquitar toda la botella a esos asarosos que viven en su casa cobrando sin trabajar bandidos no le dan verguenza y se creen que la gente no sabe come cheque el diablo yo votare por ti soraya tu habla con sinceridad y la realidad vamos a sacar al pld que si tiene el 56 % por que estan asustado

  2. Mucha persona se reian de ti, pero tiene la razon. Mas confio en ti que esos peledeista la cual cuando tenia 16 anos mis padre me decia tiene que ser serio como leonel y la gente del pld y ahora resulata que son los mas ladrones. Por eso le digo que mientra mas bonito habla mas ladron es, mientra mas serio se ve mas hay que investigarlo la gente ahora quiere taparlo pero es muy tarde danilo ladron

  3. Y con que cosas empezaría ella para cambiar RD? Estas en lo cierto Soraya, no hay educación de alto nivel. Digo es que tu lo demostrarse en el debate.

  4. Eso es verdad no se por que danilo se comio el tiburon podrido. No se como la gente lo quiere tapar donde hay estan los video de el que escupio y le cayo el catarro en la cara. Yo me rio como gente lo defiende por que reciben una botella ay ombe

  5. Eso es verdad carajo !!! Asi se habla ya estoy jarto de eso mismo danilo que le atrapan a joao santana un bandido conocido en el mundo entero leonel a quirino y arturo del tiempo. Y ellos creen que somo tonto. Solo que los que tienen botella lo defienden pero vi en una entrevista que soraya dijo que le va a quitar la botella a los vagos se van a joder arrimado el diablo. Mi voto va por uste cono.

Participa en el debate, deja un comentario.