Audio: Alcaldesa de Fantino amenaza a quienes no voten por ella

17

Sánchez Ramírez. La alcaldesa de Fantino, Lorenza Rojas amenazó en un encuentro de simpatizantes a todas las personas que no voten por ella.

En la grabación a la que tuvo acceso Ensegundos.do y que está siendo compartida en las redes sociales, la funcionaria le recuerda a sus compañeros los favores que les ha realizado y que si ella no está nadie les podrá dar una beca, arreglar un motor, nadie les podrá ayudar cuando tengan una enfermedad.

Explicó que de nada sirve tener un alcalde que no sea amigo del gobierno porque no les va a resolver nada.

Dijo que está tan segura de que Danilo Medina va a ganar la presidencia como segura tiene su muerte.

La mujer amenazó con ahorcar a quienes la traicionen.

Lorenza Rojas

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Ella lo que está es pregonando sus caridades. Y lo grande es que esa fue profesora de un liceo de allá. Yo me imagino los pobres estudiantes cogiendo presión y lucha con esa loca.

  2. Políticamente ella ta en lo claro, si usted recibe una prebenda tiene que tener reciprocidad, nada en la vida llega de gratis. A mi que no me vengan con idealismos inútiles que nadie cumple lo que promete, el que vino con cotorra que haga su diligencia,va veni un juan de lo palote a convencerme a to el que ha cojido lo suyo, con pajarito en el aire y cantos de sirenas. Va seguí !!!???

  3. AYYYY PADRES DE NUESTRA PATRIA QUERIDA Y PARA ESTO FUE TANTO DERRAmaMIENTO DE SANGRE Y LUCHA INCANSABLE… NO OMBEEE, NI EXPRESARSE BIEN SABEN NUESTROS ASPIRANTES U/O REPRESENTANTES D GOBERNACION !

  4. Boca e burro, buena sucia… por mierdas como esta es que este pais esta en el hoyo que no saldrá… necesitamos es una jodia revolucion un levantamiento como nunca se ha visto… pero mientras la juventud esta atenta a ponerse los ultimos “pedales” el romo, hookah y dembow.. es como el cangrejo pa trá to el tiempo.

Participa en el debate, deja un comentario.