Consulta el Padrón de la Junta Central Electoral

1

Santo Domingo. Para ejercer el derecho al voto en las elecciones del domingo debes estar registrado en el padrón de la Junta Central Electoral.

Si deseas realizar la consulta en el Padrón debes ingresar a la página oficial de la JCE que es (jce.gob.do).

Padron JCE

En el siguiente enlace contacto.jce.gob.do.

Para hacer la revisión debe ingresar su número de cédula y luego presionar el botón “Buscar data”, al ejecutar este comando se desplegará un cuadro con sus datos  relacionados al centro de votación, su ubicación, si usted  encuentra hábil para votar, el nombre del colegio electoral y un mapa de google para que pueda visualizar con exactitud el lugar donde se encuentran las urnas donde le corresponde depositar su voto.

Padron electoral

Vamos, qué esperan para consultar?

Es preciso recordar que esos datos se encuentran el parte trasera de la cédula, pero suele pasar que hay cambios en los colegios electorales.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Existe una dualidad de personalidad en relación a una misma persona qcon la que aparecen dos cuidadoras o una con diferente acogimiento dentro de su propia identidad

    Se trata de la Sra Julia Filomena Zaiter Mediano Vda. Garcia y/o de Garcia,cédula anterior, 100199-001 y/o cédula. 100199 serie 1era, una de las cuales, aparece con la cédula actual num. 001-0329723-0 ya que de ella aparecen con dos registros; uno que dice que nació en Santo Domingo y otro en Jarabacoa

    Tenemos un registro de acta de nacimiento que dice que nació en Jarabacoa y otro que nació en Santo Dgo
    Por favor aclararnos esta dualidad

Participa en el debate, deja un comentario.