En la recta final de la campaña electoral en el Distrito Nacional, el comunicador Frederick Martínez El Pachá, hizo público su respaldo a la candidatura del joven aspirante a la alcaldía de la capital por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, quien se encuentra en buena posición en el electorado capitalino.

“Llegué este miércoles al país para acompañar a David en la recta final de la campaña y además ejercer mi derecho al voto en las elecciones del domingo votando por el candidato del PRM porque se que será el seguro ganador como alcalde de la capital”, dijo Pachá este jueves luego de un recorrido por sector capitalino junto a David Collado.



David y Pacha

Durante los últimos programas del espacio Pégate y Gana con Pachá, que se transmite cada sábado a las 12:00 del mediodía por Color Visión, canal 9, Frederick Martínez anunció su respaldo y lo hizo público al candidato conocido como el emprendedor, David Collado.



“En definitiva yo creo en la propuesta de David Collado y creo que debe ser el ganador de la alcaldía de la capital porque la gente le ha dado mucho tiempo en el puesto a Salcedo y la ciudad sigue con carencias”, expresó Martínez luego de acompañar a Collado en actividades proselitistas por barrios de la capital, al tiempo que reiteró que votaría por Danilo Medina y otros aspirantes del partido Morado.

Frederick Martínez toma una pausa en su espacio de este sábado, Pégate y Gana con Pachá, y su visita al país además de ejercer el derecho al voto servirá para descansar y visitar familiares en la ciudad de Santiago.