Hipólito dice que Danilo es “humilde”, “cumplidor con su tiempo” y ha hecho un buen trabajo

23

Nueva York. A dos días de las elecciones generales en la República Dominicana, el expresidente Hipólito Mejía definió al actual mandatario Danilo Medina como un hombre “cumplidor”, “humilde” y “trabajador”, que ha hecho un buen trabajo a diferencia del su antecesor, Leonel Fernández.

Mejía, cuya hija Carolina Mejía, es la candidata a la vicepresidencia por el partido opositor Revolucionario Moderno (PRM), que postula a la presidencia a Luis Abinader, concedió una entrevista a la periodista dominicana Merijoel Durán que fue difundida anoche en el canal 41 de la cadena Univisión.

“Hay una diferencia grande entre Leonel Fernández y Danilo Medina, y es su enfoque, su compromiso, su actitud y su accionar, porque Danilo “no es un ostentoso, no es un allantoso, es una persona que se puede calificar de humilde”, expresó Mejía.

Y agregó: “Yo diría que es trabajador, es cumplidor con su tiempo”.

En las elecciones de 2012, Mejía enfrentó precisamente a Medina, siendo derrotado por estrecho margen.

Cuando la periodista de origen dominicano, Merijoel Durán le preguntó si cree que Danilo “ha hecho un buen trabajo”, Hipólito respondió “yo diría que sí”.

Se le preguntó sobre rumores de que no está apoyando a Abinader, lo que negó enfáticamente.

“Eso no es verdad, lo apoyo al ciento por ciento porque si él no sale (electo), no sale Carolina”, respondió.

En relación a la oportunidad para que los presos preventivos dominicanos voten en las elecciones de este domingo, consideró la medida como un paso de avance, “para que personas que se consideraban marginadas y maltratadas, puedan ejercer la libertad de votar”.

Fuente: Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

23 Comentarios

  1. solo tomamos lo que nos conviene… eso que el dijo es en ‘comparación con LEONEL’ y no que dañino lo sea realmente, pero claro esa parte la obviamos

    • aaah porque el vídeo donde sale Hipólito diciendo todo eso con sus propias palabras aaah eso es un montaje entonces que pendejo ta tu

  2. jajjaja estos cortos de mente que solo defienden sus botellas a corto plazo, el politico piensa a largo plazo y en el poder. Véanse a House of Cards para que tomen un poco de conocimiento.

    A HIPOLITO NO LE CONVIENE QUE PIERDA DANILO, TODO LO CONTRARIO PARA EL 2020 EL PUEBLO ESTARIA HARTO DE PLD AUNQUE DANILO HAYA HECHO UN BUEN GOBIERNO 2016-2020 Y AHI VIENE PRM QUE DICHO SEA DE PASO TENDRAN QUE GOBERNAR MUCHO MEJOR QUE EN LAS ULTIMAS DECADAS DADO QUE TIENEN QUE SUMAR SIMPATIZANTES Y HACER UN ANTES Y DESPUES.

  3. Este boca de burro, bruto y empatico fue el mismo que me dejo sin trabajo por estar hablando baboserias. Gaste mi tiempo y dinero apoyandole y finalmente tuve que emigrar del pais. Porque no amarran a ese maldito loco en un corral de burros ???

  4. El es sincero en decir lo que piensa, y en cierto modo, también estoy de acuerdo con él en que el problema no es Danilo, es la estructura parasitaria del PLD, lleno de cadáveres podridos. Ahora, Mejía debe manejar el lenguaje de un modo mejor, porque sus palabras no ayudan en nada al candidato de su partido y a su hija que también está en la contienda.

Participa en el debate, deja un comentario.