Observadores electorales visitaron a Danilo Medina

4

Santo Domingo. Las misiones de observadores que están en el país participando del proceso electoral del próximo domingo, realizaron una visita de cortesía al presidente Danilo Medina, quien recibió a sus miembros en el salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Allí, el Jefe de Estado los saludó e intercambió cordialmente con ellos, pasadas las 11:00 de la mañana de este día.

Observadores

Previamente, el jefe de la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) y ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, se reunió con el presidente Danilo Medina en su despacho, con quien intercambió sobre diversos temas de interés.

En el ceremonial de salutaciones de las misiones, el presidente Danilo Medina estuvo acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño.

Danilo Medina saludó a los miembros de la Unión de Naciones del Sur (UNASUR), la Cámara Nacional Electoral de Argentina, el Tribunal Supremo Electoral de Bolivia; el Consejo Nacional Electoral de Colombia, la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica, el Tribunal Calificador de Elecciones de Chile, el Servicio Electoral de Chile, el Consejo Nacional Electoral de Chile y el Tribunal Contencioso Electoral de Ecuador.

Asimismo, el Tribunal Supremo Electoral de El Salvador, el Tribunal Supremo Electoral de Guatemala, el Tribunal Supremo Electoral de Honduras; el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de México, el Instituto Nacional Electoral de México, el Tribunal Electoral de Panamá, el Jurado Nacional de Elecciones de Perú, la Oficina Nacional de Procesos Electorales de Perú y el Registro Nacional de Identificación y Estado de Perú.

De igual modo, la Comisión Electoral de Puerto Rico, la Comisión Electoral de Santa Lucía, la Corte Electoral de Uruguay, el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, la Comisión Electoral de Haití, la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A.WEB), la Autoridad Electoral Permanente de Rumanía, el Consejo Supremo de Elecciones de Turquía, la Comisión de Elecciones de Trinidad y Tobago, la Comisión Nacional Electoral de Corea del Sur.

También, el Observatorio de Estudios Electorales y Políticos Institucional de Argentina; el ex presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero; la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES), entre otras organizaciones que acuden a esta cita con la democracia dominicana.

Junto al presidente Danilo Medina estuvieron además los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; de Interior y Policía, José Ramón Fadul; de Turismo, Francisco Javier García; de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás; el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio y el director de la DIAPE, Ramón Tejada Holguín.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Diablo coño pero estos PRMistas todo se lo encuentran malo y todo es fraude y todo es en contra de ellos mierda. Declaren las elecciones fraudulentas desde ahora coño es verdad q el perdio grita pero coño así no como ya se resolvió lo del conteo ahora no encuentran porq patalear. Esperen su “SEGUNDA VUELTA” tranquilos

  2. Estos fueron a firmar la lealtad al fraude y recibir su pago. Investiguen la relacion entre Leonel Fernandez y Unasur y lo que quisieron hacer en Venezuela !!. Averiguen porque Unasur fueron los unicos observadores que acepto y acredito Madura en las elecciones parlamentarias en Venezuela y quienes son sus miembros.

  3. Horita dicen los llorones que los observadores fueron a cuadrar un fraude, porque la gente de la papa sin sal estan mas delicados que niño e´teta

Participa en el debate, deja un comentario.