Curry basa su éxito en “ignorar” lo que digan de él, incluido LeBron James

1

Houston (EEUU). El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, dijo que su única preocupación ahora era estar centrado en las Finales de la Conferencia Oeste e que ignora lo que digan de su juego, incluido el alero LeBron James.

La estrella de los Cavaliers cuestionó que Curry, en términos reales, fuese el jugador más valioso de la liga, a pesar de que recibió por segunda temporada consecutiva el MVP e hizo historia al ser el primero que recibió todos los votos para el primer lugar.

Stephen Curry

“Sólo hay que mirar a los números que consiguió Steph (Curry)”, comentó James. “Promedió 30 puntos, lideró a la liga en robos tuvo 50-40-90 (porcentajes de campo, triples y de tiros libres) y ellos (los Warriors) ganaron 73 partidos”.

Antes estas estadísticas, James reiteró que no había nada que cuestionar ni discutir el merecimiento de Curry a la hora de recibir el premio.

“Por eso, yo no, ¿tienes algún debate sobre eso, realmente, cuando se trata del premio? Pero cuando tú hablas de más ‘valioso’, entonces puedes tener una conversación diferente”, cuestionó James. “No le quiten nada a él, definitivamente es merecedor del premio”, aseguró la estrella de los Cavaliers.

Pero cuando los periodistas le preguntaron a Curry sobre los comentarios que había hecho James, la figura de los Warriors no se mordió la lengua y dijo que su gran éxito en los dos últimos años había sido ignorar a las personas.

“Realmente ha sido algo muy bueno para mí ignorar a las personas”, declaró Curry. “Lo he hecho durante los dos últimos años y todo ha ido bien”.

Mientras, los hechos lo ponen cada vez más cerca del legendario Michael Jordan, no sólo por tener ya dos títulos consecutivos de MVP, sino porque ya es el preferido de los aficionados y la imagen principal de la NBA.

El base de los Warriors se acerca a las alturas del mejor jugador de todos los tiempos con sus actuaciones épicas y MVP esta temporada.

Curry ya puede presumir de ser también por segunda temporada consecutiva el jugador que más venta de camisetas aporta a la NBA.

La camiseta de Curry se vendió más que la de cualquier otro jugador durante la temporada regular 2015-2016, de acuerdo con ventas en línea en el sitio oficial de la NBA.

Curry fue también el que vendió más jerseys en todos los estados de Estados Unidos excepto en Ohio, su estado natal, donde reside James, y Oklahoma, que tienen a Kevin Durant y Russell Westbrook, de los Thunder.

El exescolta Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, en su temporada final, terminó en segundo lugar en ventas de camisetas, seguido por James.

El ala-pívot letonio Kristaps Porzingis, de los Knicks de Nueva York, dio la gran sorpresa al quedar en cuarto lugar, el más alto al final de temporada para un novato desde que James y su compañero de equipo, el alero Carmelo Anthony, terminaron en el primer lugar en la temporada 2003-2004.

Otros dos jugadores que mejoraron su posición fueron Westbrook, un lugar por detrás de su compañero de equipo Durant, mientras que el pívot Draymond Green, de los Warriors, terminó en el decimotercer puesto.

Los Warriors, por segundo año consecutivo, terminaron en el primer lugar de ventas como equipo, seguidos por los Bulls de Chicago, Lakers, Cavaliers y Knicks, completaron los primeros cinco puestos.EFE

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.