Hipólito Mejía dice que no dijo lo que dijo sobre cualidades del presidente Medina

5

Santo Domingo. El expresidente Hipólito Mejía afirmó hoy que no dijo lo que dijo a una periodista de Univisión en una entrevista en la que definió al presidente Danilo Medina como un hombre “humilde” y no “ostentoso”.

De acuerdo con una información colgada por el portal Acento.com, Mejía explicó, mediante declaración a ese portal, que el presidente de la República, candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “no es un hombre humilde como quiere presentarse, porque anda con 200 yipetas, haciendo ostentación irresponsable”.

Hipolito

Sin embargo, al comparar a Danilo Medina con el expresidente Leonel Fernández, Mejía dijo a la periodista Merijoel Durán, para el canal 41 de la cadena Univisión: “Naturalmente hay una diferencia grande en el caso de él (Danilo) y de Leonel, y es que su enfoque, su compromiso y hasta su actitud y su accionar, que no es un ostentoso y no es un allantoso, una persona que se puede calificar de humilde, y yo diría que es trabajador, cumplidor con su tiempo”.

Ante la pregunta de la reportera de que si Medina ha hecho un buen trabajo, la respuesta de Mejía fue: “Yo diría que sí”.

Hipólito dice que Danilo es “humilde”, “cumplidor con su tiempo” y ha hecho un buen trabajo

 

La periodista se encuentra en el país cubriendo las incidencias de la recta final de la campaña y las elecciones del domingo 15 de mayo, y la entrevista fue realizada en la residencia de Mejía en Santo Domingo.

Mejía es uno de los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que lleva a su hija, Carolina Mejía Gómez, como compañera de fórmula del economista Luis Abinader.

En otra parte del reportaje la reportera le refirió a versiones que ponen en dudas su apoyo cien por ciento a Abinader, a lo que respondió: “Tú te pones a pensar que, si Abinader no sale (no gana los comicios) no sale mi hija”.

Fuente 7dias.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Esto es como un relajo, y como una persona puede decir que no dijo lo que dijo, y luego indicar que lo que dijo es lo mismo que estan diciendo, esto me parece extraño, es como un relajo, un insulto a la inteligencia hasta de un chiguagua. El chiguagua de mi casa este señor le dice estas tonterias y lo muerte a el y la chivita de mama belica gratis… Hay Dios, agarranos confesados….

Participa en el debate, deja un comentario.