Una imagen que está muy caliente en las redes sociales

12

Santo Domingo, República Dominicana. A pocas horas de celebrarse elecciones en las que se elegirá al presidente, los alcaldes y miembros del congreso, circula esta imagen.

¿Alguno o alguna de ustedes conocen a estas personas, dónde y cuando fue tomada la foto?

La fotografía muestra a un hombre que aparenta superar los 45 años, acompañado de un joven al frente de una mesa forrada de papeletas de $500 pesos.

Papeletas en la calle

Muchos indican, obviamente esto no ha sido confirmado, que ese dinero se usará para la compra de cédulas o votos.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. A vcs nos hacemos ingenuos e idiotas. Este es un anuncio para ir preparando a todos esos que cambian su conciencia por un dia de comida..

  2. Los servicios de vigilancia e inteligencia de los atracadores ya están operando a máxima capacidad para ubicar a estas personas y darles la verdadera atracá.

  3. Esta raro: no es que Yo dude que “usaran dinero 500 pesitos el pollo y el licor y la cedula”,pero…..
    Esta raro que solo se ven dos personas,no no se.. sin una quizas armas en la cadera algo que les diga aun con dos tiros y adios el dinero “par de ladroncitos normales no los ladrones que pagaran esos 500 para los votos”,no se no se en la casita es nose nora como mucho “feeling”,yo que se como que bueno sera que empiecen a ver de donde salieron esos pesos… en fin en fin….tambien puede indicar que eso es para que empicien a decir fue fue sutanejo el que para no perder los compra y el otro a decir que fue el de la foto encontra.. pero bueno espero que no maten a ninguna persona dando su voto aunque sea en mal.. pero no ver muertes que no llevan mas que a dolor .

  4. Independeientemen de que si se va comprar cédulas, ambos lo harán (PLD Y PRM)… Pero de ahí a tirarse fotos con el dinero para ese fin no lo harán…

Participa en el debate, deja un comentario.