Francina Hungría incita al voto a su favor mediante mensaje por Whatsapp, pese a prohibición

5

FrancinaSANTO DOMINGO. La candidata a la vicealcaldesa por el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Francina Hungría, envió un mensaje masivo por whatsapp pidiendo votar a su favor, a pocas horas de iniciar las votaciones, ignorando la ley que prohíbe incitación 24 horas antes de las elecciones.

La compañera de boleta del alcalde Roberto Salcedo, envió un mensaje por su móvil que cita: “Hola, buenas noches. Espero que te encuentres bien. Hoy es un día de reflexión, sin embargo, he querido tomarme el tiempo y la confianza de pedirte tu voto. En los últimos meses hemos estado empujando para que en el ayuntamiento haya una visión distinta sobre la inclusión. Que el acceso de las personas con algún tipo de discapacidad debe ser una prioridad. Hemos hecho nuestra parte y pienso que ha sido positiva la reacción de la sociedad. Estoy segura que vamos a ganar, hemos hecho todo para lograrlo, pero necesito tu voto. Porque se gana con cada voto. Confío en Dios y en la sabiduría de los votantes del Distrito Nacional. Cuento contigo, vamos a votar temprano y con fuerza”.

El artículo 108 de la Ley Electoral No. 275-97 establece que desde 24 horas antes del día de elecciones no se pueden realizar manifestaciones o reuniones públicas de carácter político ni incitación o propaganda electoral por la prensa, radio, televisión, avisos, carteles, telones y otros medios similares.

Fuente: DL.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Sigo pensando que Francina, como decimos en buen dominicano “la cagó” al meterse en política… Si gana, la vamos acabar por estar al lado de los comesolos…. Y si pierde, que se dedique a atender un puesto de chinas porque jamás va pegar una.

Participa en el debate, deja un comentario.