Adiós Roberto Salcedo

Santo Domingo, República Dominicana. La propaganda del alcalde Roberto Salcedo y Francina Hungría está siendo removida de la ciudad.

Roberto y Francina

La foto es de Diario Libre.

Mientras tanto, El tercer boletín con los resultados premilinares de las elecciones de ayer que ha emitido la Junta Central informa que a nivel municipal en el Distrito Nacional el candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, lleva la ventaja con un 57.58% de los votos computados hasta el momento.

Mientras, el alcalde y candidato a la misma posición Roberto Salcedo del PLD tiene hasta el momento un 36.20%.

Hasta el momento en este nivel se han computado el 33.94% de los colegios.

Fueron 14 años al frente del ayuntamiento del Distrito Nacional en los que la ciudad estaba sucia, descuidada, sumergida en el abandono y con un sistema de drenaje pluvial que desde que llueve dos horas nos transformamos en Venecia.

Parques abandonados, cementerios abandonados, monumentos abandonados, la basura por doquier y una ciudad apagada.

Entre los factores que influyeron en la caída libre de Roberto Salcedo se encuentran una mala gestión donde no escuchaba a nadie, los falsos graduados del plan Quisqueya Aprende Contigo, el uso del recurso de lástima al elegir a Francina como su Vicealcaldesa y el no haber admitido que el problema del drenaje pluvial le importa a mucha gente que ayer le pasó factura.

Adiós Roberto!

Regalanos un Like!!!