Adiós Roberto Salcedo

27

Santo Domingo, República Dominicana. La propaganda del alcalde Roberto Salcedo y Francina Hungría está siendo removida de la ciudad.

Roberto y Francina

La foto es de Diario Libre.

Mientras tanto, El tercer boletín con los resultados premilinares de las elecciones de ayer que ha emitido la Junta Central informa que a nivel municipal en el Distrito Nacional el candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, lleva la ventaja con un 57.58% de los votos computados hasta el momento.

Mientras, el alcalde y candidato a la misma posición Roberto Salcedo del PLD tiene hasta el momento un 36.20%.

Hasta el momento en este nivel se han computado el 33.94% de los colegios.

Fueron 14 años al frente del ayuntamiento del Distrito Nacional en los que la ciudad estaba sucia, descuidada, sumergida en el abandono y con un sistema de drenaje pluvial que desde que llueve dos horas nos transformamos en Venecia.

Parques abandonados, cementerios abandonados, monumentos abandonados, la basura por doquier y una ciudad apagada.

Entre los factores que influyeron en la caída libre de Roberto Salcedo se encuentran una mala gestión donde no escuchaba a nadie, los falsos graduados del plan Quisqueya Aprende Contigo, el uso del recurso de lástima al elegir a Francina como su Vicealcaldesa y el no haber admitido que el problema del drenaje pluvial le importa a mucha gente que ayer le pasó factura.

Adiós Roberto!

Regalanos un Like!!!

27 Comentarios

  1. ya veremos “mas roberto”…..
    pero en la television, x k no le kedara de otra jajajajaja

    y no se preocupen por robertico, que el se las va a deskitar haciendo 10 peliculas de las k el sabe hacer (clavos) como venganza

    • A mi me pasó lo mismo.

      Me arrependi de votar por Collado pk me di cuenta de que tendra que darle el 50% de los cargos a Pacheco, el 25% a los reformistas y el resto a toda esa gente del PRM que tiene muchisimos años fuera del poder.

      Osea, tiene muchisimos compromisos. Pero na, estoy esperanzado en k pueda empantalonarse, darse a respetar y hacer las cosas bien!! Como siempre las hace!

  2. Yo espero que el David Collado haga un buen trabajo y que la deuda con los Vicini no sea perjudicial para el pueblo en la capital.

  3. Qué bueno! Esto debería de servil de lección a la soberbia, prepotencia, arrogancia y al delirio de abolengo cuando usted Vinicio de un barrio.No nos llevamos nada cuando uno muere. A Juancito Sport no lo enterraron con la villa de Casa de Campo de dos millones de dólares que él le compró a Victor Díaz Rúa, ni con el Penthouse Len el cual él vivía, ni con vehiculos santuarios y ni con las cuentas bancarias. Este comediante y payaso junto con sus hijos vivian retregandoles en la cara a los pobres de los barrios en la campaña sus buenas vidas y hasta tenían el descaro de ir con camisas de hasta 2 sueldos mínimo.

  4. Le ciudad se canso de 14 años con pocos avances, pero una de las cosas que mas le afecto y con esto no digo que por eso perdió las elecciones, fue su ultimo comentario sobre el drenaje pluvial.

    • es que Roberto, se le olvidó que la gente de los barrios son la que votan. él nama quería tar jodiendo jugando golf…que cojo

      el creí que ni con los periodistas podía hablar. Yo lo escuché hace una semana en el gobierno de la mañana, pero ya se le hizo tarde para ablandar habichuelas

      subió demaciado alto, por ese se rompió la nalga con la caidad. Lo único que lo salva es que David es más empresario que político, porque sino hasta preso va

Participa en el debate, deja un comentario.