Félix Bautista, el más votado

16

Santo Domingo, República Dominicana.El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados se perfilan para obtener la victoria en al menos 25 de las 32 plazas senatoriales disputadas en estas elecciones, según los resultados emitidos en el primer boletín del nivel congresual, emitido esta madrugada por la Junta Central Electoral (JCE). La oposición obtendría seis, mientras que una (María Trinidad Sánchez) presenta un empate.

El oficialista PLD, que en la actualidad controla la totalidad de los 32 senadores, perdería las plazas Duarte, El Seibo, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa y Valverde. La proporción de diputados, establecida por circunscripciones con el Método D´Hont, aún no fue publicado.

El senador por San Juan, Félix Bautista, se perfila como el más votado (71%) al tiempo que el peledeísta que menor proporción proyecta es José María Sosa, de San Pedro de Macorís y esposo de la poderosa miembra del Comité Político del PLD Alejandrina Germán, con apenas un 36%.

Felix Bautista feliz

A la hora de terminar el boletín congresual, mayoría de las provincias apenas presentaba entre un 15% y 30%. La JCE no ha establecido una hora para la emisión del segundo boletín.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Que cerguenza se Roban Los bienestar del pueblo Compran avion y lo enconde non diferente matticula lo someten a la justiciable y no encuentran prueba un pais movido por la corrupcion y el desfilfarre de bienes para favorizar a algunos y mientras el pueblo con Tanta nesecidad vamos a llegar bien Lejos Asi ojala esta vez dejes al pais en quiebra y se vallan

  2. San Juan de la Maguana, hoy deja ver tu pobreza que mas alla de lo material, tu pobreza mental. Que pena siendo una provincia tan laboriosa donde encuentran los hombres y mujeres mas hulmide del pais. QUE PENA SAN JUAN.

  3. OI DECIR A FACUNDO CABRAL QUE AQUIENES MAS TEMIA ERA A LOS TONTOS ( BRUTOS) Y LES TEMIAS PORQUE ERAN MUCHOS . Y QUE ERAN TANTOS QUE HASTA AL PRESIDENTE PONIAN
    TIENES RAZON SR. CABRAL.

  4. Me largue del Pobre RD ,cuando empezó el Calvo y sus 11(ayudantes presidenciales.. que o mataron o.. se les.. “llamaba cosas raras o en droga”, los líos(del congreso y otros más” y la subidera del dollar y la gasolina( aun amigo les dije me largo este pais se jodio y les decía pagaran la gasolina a 50 pesos..o a 75.00 pesos..),,no aguante y me largue.. y ahora resulta que “estoy disque leyendo que…..esta noticia que disque este ratón esta “votado por mayoría y ganando….”,miren excúsenme todos ,y quizas a nadie le importe , pero YO, me voy a morir fuera de mi querido terruño, si llego a volver es para simplemente a reírme de lo que pueda estar pasando a los “pobres y ingenuos” y excúsenme si en algo les estoy ofendiendo.

  5. Y, exigimos justicia por el robo descarado y abusivo!!! O, fueron los miembros miembros del comité político los únicos que votaron oor este ladrón?

Participa en el debate, deja un comentario.