Gente de Zona, los nuevos embajadores Cerveza Presidente

1

Nueva York. Presidente, la cerveza no. 1 del Caribe, ha Anunciado hoy un contrato oficial con Gente de Zona, el dúo Más Popular de la Música Cubana En El Mundo. El enfoque es llegar los consumidores hispanos que residen en Estados Unidos.

“Estamos trayendo la diversión del estilo de vida del Caribe una los consumidores y sin hay un mejor dúo de música latina para representar el Espíritu y la Actitud de la ESA región Que Gente de Zona”, Dijo Mariana Lever, gerente de alto nivel de marca, Marcas Regionales de Anheuser-Busch. “Su gran Energía y fusión de ritmos caribeños hijo La Mezcla Perfecta para representar a la Cerveza Presidente”.

Gente de Zona cerveza presidente

Con sus orígenes en Cuba, Gente de Zona fue fundada en 2000 por El Líder del Grupo Alexander Delgado -Randy Malcom se unió UNOS Jahr Más tarde- convirtiendo al dúo en uno de los colaboradores más populares y más buscados de la Música hoy en día. Su álbum recientemente Lanzado, Visualízate, es uno de los álbumes más cotizados del año, La Gozadera ha recibido más de 200 millones de visitas en Youtube.

“Nuestra Asociación con Presidente se siente como si Nunca dejamos el Caribe; es refrescante Traer ONU sabor de casa a los EE.UU.”, Dijo Alexander Delgado, miembro líder del Grupo de Gente de Zona. “Esperamos poder reunir aficionados a la música y a Presidente. ¡Va a ser un verano muy emocionante!”

Fundada en 1935,  Presidente es  elaborada por la Cervecería Nacional Dominicana en la República Dominicana. Presidente Tiene 5 por Ciento de alcohol por volumen (ABV) está disponible en paquetes de 6 botellas de 12 onzas, paquete de 12 botellas de 12 onzas, y caja de 24 botellas de 12 onzas. Presidente tiene presencia en Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Mississippi, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee y Washington DC.

 

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.