Concluye rodaje “El Encuentro” de Alfonso Rodríguez

1

Concluyó el rodaje y se encuentra en la fase post producción, la película ´El Encuentro´ en la que participa un elenco de talentosos actores, que asumirán roles protagónico.

La producción cinematográfica fue filmada en locaciones de Puerto Plata y cuenta con las actuaciones protagónicas de Alejandra Alemany (Amanda), Massiel Taveras (Clara) y Josua Wagner (José).

alfonso Dirige
Alfonso Rodri?guez dirige a Roger Manzano y Joshua Wagner/ Rubén Abud
Masiel Taveras y Joshua Wagner
Masiel Taveras y Joshua Wagner/ Rubén Abud
Alfonso y Masiel
Alfonso Rodri?guez y Masiel Taveras/ Rubén Abud
Alfonso explica
Alfonso Rodriguez en rodaje/ Rubén Abud

El Encuentro

La nueva cinta contará además con la participación de Elizabeth Turra, Roger Manzano, Iván Oleag, Natalia Fermín, Nanssie Santelises, Alice González, Ramón Giordano, Magnolia Brouwer y Eugenio Read.

Al referirse a su nueva producción cinematográfica, el experimentado cineasta Alfonso Rodríguez detalló que la película relata la vida de Amanda y José, una pareja que en el punto más alto y feliz de su relación Amanda sufre un terrible accidente automovilístico y muere. Tres años después José conoce a Clara, de quien se enamora inexplicablemente a primera vista sólo para descubrir que ella carga el corazón de su ex el cual recibió mediante un trasplante que salvó su vida.

“El rodaje concluyó sin escollos y con resultados excelentes que esperamos sean valorados por el público cuando sea proyectada en las salas de cines del país. Además de las excelentes actuaciones del elenco, público recibirá un producto visual que llenará sus expectativas, comentó.

La producción está a cargo de Kendy Yanoreth, la dirección de fotografía de Oliver Mota.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Otro clavo más del cine dominicano, cuando es que estos “cineastas” (Alfonso, Robertico, Pinki y otros) van a entender que una pelicula requiere de un argumento y un guión para ser buena, no solo gente del medio farandulero y bonitas locaciones, y dicho sea de paso de un buen equipo técnico.

    Y mientras sigan haciendo disparates, yo no voy a apoyar el susodicho cine dominicano, no voy a pagar un centavo por lo que se ha producido hasta ahora, claro, hay sus excepciones, y no son precisamente las de Alfonso.

Participa en el debate, deja un comentario.