De forma oficial, Telecentro pasa a manos de Juan Ramón Gómez Díaz

8

Santo Domingo. Telecentro, canal 13, pasó de forma oficial a ser administrado por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

El propietario de los canales 5 y 15 hizo el anuncio formal vía el comunicador Héctor Tineo en el programa “El sol de la mañana” que se transmite por la emisora Zol 106.5 FM.

Tineo no ofreció más detalles de la transacción, señalando que la misma se dio “Cerrada”, no especificó el monto de la compra, tampoco habló sobre las deudas que tiene el canal por el uso de energía eléctrica y otros empleados a los que no se les ha pagado las prestaciones laborales.

Gomez Diaz

Telecentro operará desde la misma planta donde están instalados los edificios de Telemicro, canal 5 y Digital 15.

A continuación presentamos la carta donde Héctor Tineo confirma la información enviada a Ensegundos.do por Joan Cruz Castellanos.

Carta Tineo

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Eso está bien que pase a manos de Gómez Díaz. Algo había que hacer algún día con ese canal. Además, Aster fue comprada por él y no le pasó nada, al contrario. Ahora es que ese canal va a echar para adelante. Ustedes sólo se enfocan en lo negativo.

    • A él no le pasará como a Ramón Báez Figueroa, porque Gómez Díaz es un empresario muy inteligente y con mucha visión, y además no hace malos negocios que fue lo que jodió a Ramoncito. Y no seas tan supersticiosa, que no es cierto que el número 13 azara. Ésos son cuentos de viejas (patrañas).

Participa en el debate, deja un comentario.