PRM convoca hoy a reunión urgente de candidatos

5

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 2.58.19 p.m.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Revolucionario Moderno (PRM) convocó a una reunión con carácter de urgencia a su directiva y a los candidatos a alcaldes, diputados y senadores en todo el territorio nacional.

Según el secretario general del PRM, Jesús Vásquez, el encuentro está pautado para las 2:00 de la tarde en la casa del expresidente Hipólito Mejía en San Cristóbal.

Vásquez sostuvo que los únicos candidatos que no están convocados son los que tienen votación cerrada en sus demarcaciones y deben permanecer allí.

Por otro lado, Andrés Matos, encargado de prensa del PRM, convocó a los aspirantes a alcaldes y a los candidatos a distritos municipales de Santo Domingo Oeste para que acudan a la Junta Central Electoral (JCE) a las 3:00 de la tarde.

Fuente: Sin.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. LAS COSAS ESTAN PEOR QUE EN LOS TIEMPOS DE BALAGUER, LOS MILITARES ARREMETIENDO CONTRA EL PUEBLO Y LOS QUE LLORAN LA ELECCION EN LA JUNTA NO VAN A CONSEGUIR NADA PORQ LOS VOTOS FISICOS LO ROMPIERON Y LAS ACTAS ESTAN CHUECAS. LOS MISMOS MILITARES ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD DE LAS URNAS DEJABAN QUE PERSONAS ENTRARAN ARMADAS Y SE LAS LLEVARAN. SI ESTO NO ES UNA DICTADURA, QUE ALGUIEN ME DIGA CUAL ES. NO HAY UN MEDIO QUE NO FUERA COMPRADO, HASTA ALICIA ORTEGA ANDANDO DE MANOS DEL PRESIDENTE. POR FAVOR, NO HAY INDIOS EN ESTE PAIS, LO QUE DA ES PENA QUE ESTAS SEAN LAS PEORES ELECCIONES QUE E VISTO EN 48 ANOS. INVIRTIERON MILLONES EN LOS SCANNER SABIENDO QUE ESO NO FUNCIONABA HASTA EL ULTIMO MINUTO VENDIENDO TECNOLOGIA DIGITAL EN UN PAIS QUE TODAVIA NO ALCANZA ESO. UN DESORDEN DONDE QUIERA Y AL FINAL QUE ACUERDAN EL COMPUTO MANUAL NO LO HACEN, Y TERMINA EL PUEBLO PRENDIO EN CANDELA. EL MAS VOTADO, FELIX BAUTISTA, QUE SE ESPERA DE UN PUEBLO ASI

  2. SENORES ES QUE NO COJEN CABEZA. HIPOLITO DEJO DE SER LIDER DEL PRM POR LAS COSAS QUE HA DICHO POR ESA BOCA. FUE UN ERROR GRANDISIMO METER A SU HIJA COMO VICE Y EL TERMINA DE EMBARRARLA CON LA ENTREVISTA A UNIVISION. MIENTRAS NO ENTIENDAN COMO LAS COSAS FUNCIONAN VAN A SEGUIR SIENDO PARTIDO DE SEGUNDA. JUNTENSE DONDE LUIS, QUE ES SU LIDER Y DEJEN DE JODER CON HIPOLITO, QUE CADA VEZ QUE HABLA LOS UNDE. DONDE ESTABA EL CUANDO PASO TODO, NO HE VISTO UNA DECLARACION EN LA PRENSA. DEJEN DE SER INDIOS POR FAVOR Y CONVIERTANSE EN UNA OPOSICION FUERTE.

Participa en el debate, deja un comentario.