Solicitan a EEUU investigar elecciones dominicanas

17

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 2.49.36 p.m.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través del portal web de la Casa Blanca norteamericana petitions.whitehouse.gov, fue suscrita una carta pidiendo a dicho Gobierno para que realice una investigación por un ‘‘supuesto fraude en las elecciones presidenciales 2016’’ en el país.

La petición suscrita reza que ‘‘en el primer boletín, que dio ganador a 30 minutos de cerrado el proceso electoral al actual presidente Danilo Medina, tenía errores graves que una vez corregidos envían a una segunda vuelta electoral. Con una diferencia muy grande de votos injustificados’’.

Asimismo señala que ‘‘necesitamos su intervención para evitar una dictadura’’.

Al día de hoy la carta, creada el 16 de mayo y que está firmada por R.B., tiene 7,402 firmas de las 100,000 que son requeridas para ser aprobada y ser tomada en consideración por la Casa Blanca en un período de 60 días.

Puede acceder a la petición en este enlace:

https://petitions.whitehouse.gov/petition/investigation-alleged-fraud-presidential-elections-dominican-republic-2016

Fuente: Sin.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Pero 3d que verguenza deberia de darles, pero no tienen.
    Los Dominicanos son los que deben revisar y validar. Eso es asunto del pueblo Dominicano que es independiente…. creo yo que es.

  2. La gente quejandose por las redes sociales y esta peticion solo tiene 13,568 Firmas…..
    Y despues dice que los gobernantes son malos.
    El pueblo tiene lo que se merece.
    Esta solicitud se puso hace dos dias, si de verdad la gente quisiera una respuesta hace rato que hubieran firmados Medio Millon De dominicanos..
    Asi es nuestro pais.

  3. EN VEZ DE ESTAR RECLAMANDO ESO . QUE PASA CON TODO EL SISTEMA DE VOTACION QUE NO FUNCIONO Y NOS COSTO MILES DE MILLONES. QUE DEVUELVAN EL DINERO. !!!!!

  4. Pero..porque tardaron tanto en mandar la cartica esa..
    Ya se fue el Barquito que U.S.A tenia cerca de RD? ..o solo vino,vio y se Fue porque el lio no es de ellos?.
    Ahora el pobre pais lo llevaran a año 1965-1966?que nos invadan de nuevo? para que le den algo a estos politicos?

  5. Ohhh, yo no sabia que este era el estado 51, osea que si se logra la firma vienen y tumban a toe’ el mundo, que estupidos pueden llegar las personas, por eso nuestro pais esta asi por genta tan poca culta, lean y eduquense para que no sean cogidos de pendejos.

Participa en el debate, deja un comentario.