Video: Don Miguelo llora tras enterarse por una fan del nacimiento de su hija

3

De qué sirve querer tantas cosas y trabajar por tantas cosas si al final te pierdes de los mejores momentos…”, con esta reflexión publicada en Instagram el cantante urbano Don Miguelo se lamentó no haber podido estar presente durante el nacimiento de su hija, producto de su relación con la ex finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, la modelo dominicana Nabila Tapia.

En otra publicación en la red social el intérprete subió una foto de su pequeña y la madre de ésta, en la que también criticó el rumbo que lleva el mundo actual donde se tiene que limitar el tiempo de compartir con los seres queridos para obtener recursos económicos y poder suplirles las necesidades básicas.

“…mientras yo trabajaba, nacía mi hija Living Mariët Valerio Tapia y yo disque trabajando…, perdón Living por no estar… que injusta es la vida a veces…”

Don Miguelo llora

Indica el portal del periódico Diario Libre que El cantante de temas como “El marido de tu mujer” y “La cola de motora”, compartió el vídeo donde se muestra el momento en que llora tras enterarse de la noticia del nacimiento de su hija mientras interpretaba una canción.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Yo le hago una pregunta al Sr. Felipe V. le molesta a usted que esa persona publique su vida privada?, tiene usted algún inconveniente con este artista urbano?, porque dice un dicho ” el Respeto al Derecho Ajeno es la Paz” y este mundo es un mundo de libre albedrío. Y esa persona tiene todo el derecho de publicar o no su vida privada, usted si no puede hacer.

    • Alberte te llenaste de oido papa, tu hablas del derecho ajeno, pues te dire del derecho, no me importa si el publica o no, solo que si lo hace va recibir respuestas y muchas veces no la saben recibir, ahora ese mismo derecho que tiene el de publicar lo tengo yo y usted porque si no entonces solo ellos pudieran publicar lo que quieran no cree?

  2. Lamentablemente muchas personas exponen sus cosas personales en las redes sociales, dando cabida a que se lee “juzgue” quiere uno o no, aun cuando esto cae dendre de lo que Peguero acertadamente ha clasificado como “Esto no es Noticia”, ahora bien, si cojemos lo que el dice, me surgen varias preguntas.
    Fue un parto de emergencia?
    Estaban en paises distintos?
    No sabian con antemano la fecha del parto?
    Se adelanto el parto?
    Porque realmente si el sabia la fecha y el bebe nacio en su fecha y el hizo contrato para esa fecha entonces es el unico culpable, si fue un parto antes de lo previsto, pues es algo que el debe entender y ya que cosas asi ocurren y por ultimo, Don Miguelo podrias por favor dejar de ventilar tu vida personal en las redes, ya esta bueno

Participa en el debate, deja un comentario.